11:26
0

Los Andes está a seis de la punta, está cada vez mejor, y recupera a los lesionados, como el caso de Asencio y Mena que ayer hicieron fútbol. Castano será baja.

El conjunto conducido por Raúl Cascini goza de su mejor momento en el torneo. Congenia ocho partidos sin perder, con cuatro victorias y cuatro empates, de los últimos cuatro cotejos sacó 10 puntos, se posiciona a seis de Brown de Adrogué, el líder, y tiene que enfrentarlo antes del receso. El sábado desde las 15:00 horas juega ante Sarmiento, otro de los animadores, con arbitraje de Nicolás Lamolina.

Las buenas noticias pasan por la recuperación de los lesionados. Tanto Franco Asencio como Alejandro Mena hicieron nuevamente fútbol antes de ayer, en lo que es darle minutos a aquellos que no vienen teniendo tantos. Los casos son distintos, porque el enganche ex la CAI está a las órdenes del entrenador para el sábado, mientras que el defensor tiene que esperar porque padeció un esguince e rodilla.

El encuentro tuvo a los suplentes alistando a Maximiliano Scapparoni; Germán Noce, Alejandro Mena (Franco Leonardi), Gustavo Pinto, Cristian Franco; Marcelo Chávez, Rogelio Martínez, Damián Luna, Damián Bogado; Franco Asencio (Damián Gómez) y Rodrigo Acosta (Julián Vivas).

Ayer fueron ejercicios regenerativos y de recreación, como fútbol tenis y demás para los titulares. Mientras que definición y espacio reducido fue para el resto del plantel. Se prevé que para hoy haya, quizás, un esbozo de equipo, aunque puede haber dos modificaciones, y la lista sale por la noche.

Se prevén dos variantes porque Cascini deberá decidir si permanece Ojeda o vuelve Asencio y la salida de Maxi Castano, que luego de los estudios que le realizaron se confirmó que tiene una distensión y está descartado.

Respecto de la sede social, se van avizorando las novedades porque es la semana donde empiezan a aparecer cartas documento; la deuda que tiene el concesionario con el club; la posibilidad de asociar a la gente que va a la sede y no paga cuota del Club Atlético Los Andes. Más, aquella firma del contrato, las responsabilidades, y la fiscalización mediante escribano de los movimientos que hace el concesionario.

“ANTES DE DICIEMBRE VAMOS A ALCANZAR A BROWN”

José Luís Gómez, figura en la victoria de Los Andes ante Acassuso, se envalentona y piensa que el equipo va a descontarle los seis puntos al líder, Brown de Adrogué, antes del receso.

"La verdad que me estoy sintiendo cada vez mejor. Lo importante es que el equipo gane, que pueda seguir por esta senda, eso es relevante para nosotros. Estamos cada vez mas cerca y hay que continuar así", analizó el volante respecto a su presente personal, y al grupal.

Del gol que le convirtió a Acassuso para que su equipo se pueda llevar los tres puntos hacia Lomas de Zamora, explicó: "La verdad que no pensé en ponerla ahí, donde entró. Apunté al arco, gracias a Dios se metió al lado del palo y fue el gol de la victoria. Contento por mi momento, que es porque el equipo está muy bien".

Haciendo referencia a los minutos finales de cada partido, en donde les toca sufrir más de la cuenta, reflexiona: "No entendemos porque sufrimos tanto. Se da en los últimos minutos, ante Morón creo que conseguimos un triunfo tranquilo, pero después hasta la pelota final tenemos que sufrir. Lo bueno es que ante Defensores y el martes fue triunfo que nos deja cerca".

"Estamos muy ilusionados y la gente también. Vamos a pelearla siempre, ojalá no se corte esta racha ganadora. Cascini nos dice que tenemos que ir siempre para adelante, que no renunciemos a jugar la pelota por el piso", afirmó Gómez, en referencia al sueño que tiene el equipo, de subirse a la punta.

Mientras que al consultarle si era posible que alcancen a los de Adrogué antes de la finalización de la Primera Rueda, José Luis analizó: "Vamos a darle pelea a todos. No tengo dudas que vamos a llegar a alcanzar a Brown antes de que termine el año. No se si es una revancha, pero si sabemos que fue muy duro el tema de la promoción. Es lindo verse arriba".

0 comentarios:

Publicar un comentario