7:57
0

El entrenador Celeste, Guillermo Duró, no confirmó el equipo que recibirá esta noche a San Telmo, aunque haría dos cambios. Ingresarían: Sergio Marclay y Leandro Witoszynski.

El equipo de Duró tiene la intención de volver al triunfo luego del pobre empate ante Flandria. Este viernes, a las 21:00 hs, con arbitraje de Martín Gonaldi se mide ante San Telmo, rival directo en el tema de los promedios.

El 11 titular no fue confirmado por el técnico pero se prevé que ante la baja labor en Jáuregui se dispongan variantes. Primero en torno al esquema, y luego por los nombres ya que las performances decrecieron.

Saldría del team Patricio González, para dejarle su lugar a Leandro Witoszynski y correr a la derecha a Ignacio Fernández, quien aun siendo zurdo, manifestó durante la semana: “Me siento mas cómodo por derecha, teniendo en cuenta que me da la oportunidad de enganchar hacia el medio y tener la cancha de frente”.

Además, Sergio Marclay vuelve a tomar vuelo, le gana la pulseada a Sebastián Souto y entraría por Agustín Campomar, que no ha cumplido con las expectativas, mas allá que es real, hay que darle tiempo.

Alejandro Medina; Andrés Manzanares, Francisco Martínez, Iván Macalik y Víctor Guiñazú; Ignacio Fernández, Carlos Keosseian, Leandro Witoszynski; Juan Pablo Rial, Sergio Marclay y Mariano Campodónico.

En otro orden de cosas, en el día de ayer por la tarde-noche, la CD de Temperley presentó su nueva concentración, construida con el apoyo del Municipio de Lomas de Zamora.

:::::“HAY QUE SUMAR PARA PELEAR”:::::

El defensor de Temperley, Víctor Guiñazú, explicó de qué manera se fue ganando un lugar en el once inicial: “Cuando vinieron refuerzos la sensación era rara. Primero porque uno se pone contento para el club, para pelear arriba, pero sabiendo que son complicadas las chances de jugar. Nunca me tire abajo, siempre la pelee y ahora estoy acá. No me tengo que relajar, tengo que seguir para delante”.

Con respecto a su nueva posición (por el sector izquierdo) comentó: “No es mi pierna hábil, pero hago lo que me pide el entrenador. Es casi lo mismo, se hace complicado porque no soy zurdo”.

Finalmente, expresó: “El objetivo desde un comienzo es llegar lo mas alto posible en el campeonato. Es lo que todos queremos, esto recién empieza, pensamos en el próximo partido que en San Telmo donde delante de nuestra gente hay que sumar si o si”.

0 comentarios:

Publicar un comentario