6:30
0

Pese a que el “Torito” reanuda su participación en la B Metropolitana ante Villa San Carlos como visitante, ya quedó confirmado que en la siguiente fecha, ante Lamadrid, deberá hacer de local fuera de Mataderos y sin la presencia de público. La determinación se debió al enfrentamiento entre fracciones de las barras de la institución, que derivó en la muerte de un joven. Las prácticas son vigiladas por la Policía



Como suele ocurrir en el fútbol, los hechos de violencia siempre terminan perjudicando a terceros inocente que nada tienen que ver. En esta ocasión, los damnificados serán los verdaderos hinchas y futbolistas de Nueva Chicago, quienes tendrán que mudar su localía por los enfrentamientos suscitados entre dos fracciones de su barra.


El “Torito” disputará la fecha 22 del Torneo de la B Metropolitana ante Villa San Carlos como visitante, pero en la siguiente, que será entresemana, recibirá a Lamadrid, aunque aún no tiene lugar confirmado. Lo concreto es que el Consejo de Seguridad cerró la posibilidad de que los de Mataderos jueguen en su estadio y además, desechó toda posibilidad de que sea a puertas abiertas.


Cabe destacar que por estos días, el plantel se entrena escoltado por la Policía, quien vigila las instalaciones para prevenir nuevos hechos de violencia y enfrentamientos.

Funte: Playfutbol

0 comentarios:

Publicar un comentario