7:50
0

El partido comenzó bastante parejo. En los primeros minutos los dos se estudiaban más de lo que jugaban, pero de a poco el equipo de Mataderos parecía acomodarse mejor al partido. A los 10’ Castagno desde afuera avisaba. El local con un poco de Yassogna quería responder pero no sabía como entrar a una defensa que hasta el momento respondía bien. Por los pies de Serrano pasaba lo mejor de un Chicago que llegando a los 15’ contaba con la mejor chance para llegar al primero. Justamente el volante mandó un centro al área, Petrovelli la peinó y Ríos con una atajada espectacular mantenía el cero en su arco, mandando la pelota al corner. Unos minutos después y luego de otro error en el medio del “Pincha,” Castagno recuperó la pelota, mandó el centro atrás y nuevamente Petrovelli tenía el gol pero esta vez el delantero, solo remataba desviado. Chicago era más y merecía el primero, pero empezó a quedarse y el local empujado por Yassogna, comenzaba a crear peligro. Primero lo tuvo Soria tras una mala salida de Gómez, que terminó sacando en la línea Serrano y luego tras un corner, llegó un cabezazo de Yassogna que habilitó a Montenegro, pero esta vez el uno de Chicago con una gran atajada dejaba todo como hasta el momento. La segunda parte comenzó con Estudiantes nuevamente dominando, aunque sin llegar claramente, dominaba la pelota y complicaba con alguna pelota parada, como en un envío desde la derecha que conectó Gásperi y otra vez Gómez dominaba. El visitante intentaba aguantar y salir rápido de contra para llegar al gol, pero el que seguía atacando era el equipo de Pasini que con Montenegro complicaba aunque si crear demasiado peligro. Pero al igual que en la primera parte el único que podía cambiar el desarrollo era Serrano, que agarró la pelota casi en mitad de cancha y sacó un remate impresionante desde 35 metros que le picó mal a Ríos y se metió junto al palo para poner arriba inmerecidamente a Chicago. Con la ventaja el equipo de Finarolli, siguió atacando, el “Pincha” confundido trataba de a poco de ir en busca del empate. Casi diez minutos después del gol, el visitante tenía un tiro libre para ir en busca del segundo, Serrano mandó el centro y Carboni solo de cabeza se lo perdía ante Ríos. Justamente el arquero agarró la pelota y sacando rápido agarró mal parado al fondo de Chicago, la pelota le quedó a Scamporrino que habilitó a Andrés Montenegro que con una gran media vuelta puso el empate, que por lo realizado por los dos equipos se ajustaba mucho más a la realidad. A partir de ahí los dos equipos parecían conformarse con el resultado y se cuidaron mucho más de lo que atacaron. Igualmente quedó tiempo para una más, con un centro de Torresi que conectó Ferreira y Gómez se encontró con la pelota. En definitiva el empate conformó a los dos que siguen lejos del primero que sigue ganando pero faltando tanto, el arranque de los dos no parece ser tan malo.

Síntesis:

Estudiantes (1): Martín Ríos; Guillermo Santana, Sebastián Ferreira, Nicolás Gásperi, Gastón Montero; Nahuel Pansardi (86, Mariano Torresi), Luis Soria, Luis González (71, Freddy Marquines); Germán Scamporrino; Andrés Montenegro y Cristian Yassogna (83, Jonathan Páez). DT: Salvador Pasini.

Nueva Chicago (1): Agustín Gómez; Adrián Scifo, Juan José Barreña, Ariel Coronel, Darío Arias; Juan Ignacio Vinaccia (76, Lucas Banegas), Roberto Bochi, Julio Serrano, Damián Castagno (85, Emiliano Lago); Ezequiel Petrovelli (67, Cristian Gómez) y Leonardo Carboni. DT: Mario Finarolli.

Goles: (65) Julio Serrano (Chi); (74) Andrés Montenegro (Est).

Amonestados: Sebastián Ferreira y Nicolás Gásperi (Est); Juan José Barreña, Darío Arias y Roberto Bochi (Chi).

Expulsados: No hubo.

Incidencias: No hubo.

Arbitro: Nicolás Lamolina (Bien).

Asistentes: Juan Galeano y Mariano Rúas.

Figura: Julio Serrano (Chi).

Público: 3000 personas aprox.

Estadio: Ciudad de Caseros.

0 comentarios:

Publicar un comentario