16:44
0

Lucio Cereseto sufrió un moderado esguince de tobillo y se pierde al menos el choque contra San Telmo. Además, Gustavo Pinto llegó a la quinta amarilla.El equipo juega el sábado a las 9:00Hs un amistoso ante Lanús como visitante dado que el fin de semana queda libre.
El conjunto conducido por Felipe De La Riva regresó a los entrenamientos luego de la derrota contra Acassuso por 1-0, sabiendo que tiene fecha libre este fin de semana y aguardando el duelo contra San Telmo, que sería por la noche, ya que se haría la inauguración del sistema lumínico, el fin de semana del 9 de Febrero.
Fue magra la presentación, dado que se vio un equipo con algunos desacoples defensivos en el primer tiempo y mas allá de las cuatro situaciones del complemento, carente de sociedades.
Este sábado por la mañana viajará hasta Arias y Guidi para disputar un amistoso contra Lanús que aguarda por el debut en el torneo contra Colón de Santa Fe. Será una buena medida para el “Milrayitas”.
Luego de hacerse los estudios el miércoles por la tarde, se confirmó que Lucio Cereseto tiene un moderado esguince de tobillo, tras la patada que le propinó Rafael Nicola en el amanecer del juego. Lo único positivo es que no hay comprometido ningún ligamento por lo que serían 21 días de recuperación.
Hay que sumarle que Gustavo Pinto llegó a la quinta tarjeta amarilla y por ende, Leandro Corulo tendría su oportunidad. Sería Luís Bevacqua el reemplazante del ex Colegiales, aunque se espera por la evolución de Aldo Visconti del desgarro.
Lo que puede ser una fija es que retorne Alejandro Friedrich, que llegó con algunas molestias al martes por eso fue suplente. Lo de Luís Zeballos fue bastante flojo y otra vez iría al banco.
Otro que estará a las órdenes del técnico es Mariano Caporale, quien purgó la sanción por las cinco amarillas
Hoy, los titulares tuvieron una charla con el entrenador Felipe De La Riva y luego hicieron regenerativo. Los que no tuvieron minutos se avocaron a lo físico y trabajos con pelota.
La cita es mañana, se trabajará fuertemente durante la semana que viene porque el choque de la próxima fecha es clave, bisagra dado que San Telmo y Tristán Suárez se acercan de a poco y si no se cambia el rumbo futbolístico se va a sufrir mas de la cuenta.

Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

0 comentarios:

Publicar un comentario