12:29
0

Defensores de Belgrano, que arranca el Campeonato 2011/2012 de la Primera "B" Metropolitana quedando libre, disputó esta mañana un nuevo amistoso de pretemporada ante el equipo principal de River Plate, con todos sus refuerzos.

El "Dragón" cayó por 4-1 ante el "Millonario", por los tantos que marcaron Fernando Cavenaghi, Alejandro Domínguez, Lucas Ocampos y Andrés Ríos en favor del conjunto conducido por Matías Almeyda, que a partir de esta temporada jugará en la segunda división argentina.

El gol para Defensores lo marcó Andrés Guzmán, que había ingresado en la etapa complementaria. De arranque Rodolfo Della Picca había puesto en cancha a Leonardo Griffo; Mario Flores, Miguel Barbieri, Martín Alberich e Iván Nadal; Miguel Porcel, Santiago Sommariva, Cristian Lillo y Mateo Martinelli; Jorge Daolio y Daniel Giménez.

En segundo turno se midieron los elencos alternativos de ambas instituciones y también hubo victoria para la "Banda", pero sólo por 1-0 gracias al gol que convirtió Mauro Díaz.

En ese segundo partido, "Fito" paró a Juan Carlos Gambandé; Maximiliano Serrano, Patricio Grgona, Pedro Bocca y Arnalado Luque; Arnaldo González, Gustavo Barboza, Jonathan Villalba y Gustavo Colman; Luis González y Martín Batallini.

Solo Ascenso

0 comentarios:

Publicar un comentario