El equipo de Nardozza estuvo desconocido y Tristán Suárez lo aprovechó, cayo derrotado en Ezeiza por 2 a 0 ante el conjunto de Eduardo Pizzo.
Estudiantes perdió la gran chance de acercarse a la punta, porque Tristán Suárez supo aprovechar las limitaciones pinchas, y aun con sus propias limitaciones ganó justamente.
Cuando no había todavía un dominio de un equipo sobre otro, Tavio cometió una mano infantil a los 8 minutos provocando un penal que convirtió Bazán Vera, quien con este gol llegó al número 273 en su cosecha personal.
A partir de allí Estudiantes sintió el impacto y empezó a atacar desordenadamente y sin claridad, frente a un Tristán Suárez que esperaba el contragolpe para acercarse a Ríos.
En el segundo tiempo Estudiantes puso en cancha a Figueroa, Cardoso y Armúa pero siguió sumando gente y atacando sin claridad. Y a los 42 minutos un descuido del equipo de Caseros fue aprovechado por Luis Peña que derrotó a Ríos y poniendo el 2-0 final.
Para Tristán Suárez, fueron dos puntos que siren para mejorar su promedio.
Para Estudiantes, un descuido preocupante, y la próxima semana recibe a Morón.
TRISTÁN SUÁREZ: 1
1. Ramírez; 4. Pérez, 2. Vicente, 6. Méndez, 3. Almada; 7. Carreira, 8. Páez, 5. Vélez. 11. Torres; 10. R. Díaz (cap.) y 9. Bazán Vera. DT: Eduardo Pizzo.
Cambios: (52) Conti por Bazán Vera y (76) L. Peña por R. Díaz
ESTUDIANTES: 0
1. Rios; 4. Santana, 2. Tavio, 6. Gásperi (cap.), 3. Montero; 8. Carneiro, 5. Gómez, 11. Soria, 10. Ruiz; 7. Yassogna y 9. Soriano. DT: Fabián Nardozza
Cambios: (45) Figueroa por Carneiro, (67) Cardoso por Ruiz y (80) Armúa por Gómez
Amonestado: Páez, J. Torres Ramírez (TS); Montero (E)
Expulsados: no hubo
Goles: (8) Bazán Vera, de penal(TS) y (87)Peña (TS)
Figura: Ramírez (T. Suárez)
Estadio: 20 de Octubre (Ezeiza)
Arbitro: Julio Barraza (regular)

Fuente: Mundo Ascenso
 Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

0 comentarios:

Publicar un comentario