El Club Atlético Platense decidió postergar el segundo partido de la gira que realizaba por Chile -que debía realizarse el sábado por la noche en la ciudad de Curicó ante el equipo local- en una decisión consensuada entre el Departamento de Fútbol, el cuerpo técnico y el plantel profesional.
Al arribar a la ciudad de Copiapó procedente de Santiago de Chile, la delegación observó que las condiciones pactadas en el contrato con la empresa Bussiness Consultant Chile, comandada por el Sr. Patricio Fonnzalida no se cumplieron, ni siquiera mínimamente.
El hecho originó que el plantel no pudiera descansar como corresponde a un compromiso internacional y fue gracias al esfuerzo personal del presidente de Deportes Copiapó, Sr. Felipe Muñoz, que pudieron tener un alojamiento digno en la noche de ayer.
Ante el temor de la repetición de los hechos en la ciudad de Curicó y para no arriesgar el cuidado físico del plantel, se decidió regresar a Buenos Aires tras jugar el partido en Copiapó. El encuentro coincide con el paso del Rally Dakar, ya que durante la jornada se hizo la etapa entre Copiapó y La Serena.
Tras el encuentro y pernoctar en Copiapó, la delegación viajará mañana en avión hasta Santiago y desde la capital trasandina regresará a la Ciudad de Buenos Aires.

Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

0 comentarios:

Publicar un comentario