6:55
0

Scapparoni refuerza Los Andes

Lo daban en Deportivo Melo, pero firmó en Lomas. El arquero Maxi Scapparoni es la undécima incorporación del Milrayitas.

Era la gran promesa Xeneize. Atajó en el Seleccionado Argentino Sub 17 y también en el Sub 20. Hasta se dio el lujo de entrenar en el Manchester United. Fue durante una prueba después de deslumbrar a todos en una edición de la Copa Nike. Pero el destino lo devolvió a Boca y tras un paso por el Ñublense chileno, recientemente quedó en libertad de acción.

“Una vergüenza” o “debería ser nuestro segundo arquero”, reclamaban hace tan solo dos semanas los hinchas Xeneizes en foros de Internet. Y ahora llega a Lomas. El protagonista es Maximiliano Scapparoni, flamante refuerzo Milrayitas.

Sí, cuando muchos ya lo daban como jugador de Deportivo Merlo, el admirador de Oscar Ustari aceptó el ofrecimiento y en las próximas horas se sumará al plantel conducido por un viejo conocido: Raúl Cascini.

“Trato de ser sobrio y a la vez arriesgado”, decía en un reportaje cuando recién se iniciaba. Después, Scapparoni tuvo la suerte de compartir vestuario con muchos de sus ídolos y hasta ser suplente en dos partidos que jamás olvidará: San Lorenzo y River Plate.

Pero eso también ya pasó. Hoy está en Los Andes y viene a demostrar lo que sabe. Con esta ficha y este video te proponemos conocerlo. El resto lo sabremos cuando empiece la hora de la verdad…

0 comentarios:

Publicar un comentario