17:14
0

Estudiantes jugaba un partido clave, bisagra, contra un rival que venía con la misma cantidad de puntos. Había que salir a ganar, pero, el DT volvió a equivocarse. Nardozza es un conformista. Se toma muy a pecho la premisa que reza “equipo que gana no se toca”; puso los mismos once que venían de ganar dos al hilo, pero sin reparar en que en esos encuentros se había jugado pésimo. Busca ganar pero de un método inútil. Con el pelotazo como bandera. Y la forma más probable de lograr un resultado positivo es jugando –o tratando de jugar- buen fútbol. Encima de todo lo mal que hizo el Pincha, el rival era un equipo recontra chico que sólo vino a buscar el punto (y se lo llevó) con el arquero que se cansó de hacer tiempo y los jugadores que se desmayaban para que corran los minutos.
La defensa fue lo mejor. Brown no inquietó nunca el arco de Ríos. El gol fue un centro que se le coló al #1. Hubo un gran trabajo de Tavio, basándose en las ganas que puso y llevando siempre el equipo adelante.
No quiero ser pesado, pero el Pelado Figueroa tiene que jugar el 2do tiempo. Todos vemos eso, menos el técnico. Ahí se vio su mejor versión. Soriano le tiene que desgastar la defensa para que él entre y convierta. Yassogna y Ruíz no pueden estar en el banco; ellos junto a Edilio y Soria (otro borrado) son los únicos que intentan jugar con la pelota contra el piso. En el complemento, con el Loco y el Mudo en cancha se vio un mejor equipo y aunque no hubo nada rutilante, al menos intentaron darle un buen trato a la bocha.
Hay jugadores que están muy por debajo de lo que pueden dar. Sosa tiene una pésima visión de casi todas las jugadas, no acierta en una decisión. Y Montero, ¡mamita!, ¿dónde habrá quedado ese lateral que jugó en Vélez y que hacía un surco por la banda izquierda? Hoy en día es una máquina de tirar pelotazos sin destino; está bien que la posición no lo favorece, pero cuando jugaba más retrasado hacía lo mismo.
Es la recta final y de local no se pueden regalar puntos. Ahora hay que ir a Jáuregui a jugar un partido complicadísimo y donde hay que recuperar los puntos perdidos en casa. En los números, el Pincha todavía está vivo. Son todos muy irregulares, pero jugando así, nos espera otro año más en la B.




Fuente: Sitio Oficial de Estudiantes Bs As
Editado por Dai Almiròn
@morochha17

0 comentarios:

Publicar un comentario