7:55
0

Ángel Alonso entra por Germán Noce mientras que Asencio está descartado por una contractura y las alternativas son Damián Bogado y Martín Rose. Sigue Luciano Díaz.

Los Andes enfrenta a Morón desde las 21:00 hs, en el Francisco Urbano, con arbitraje de Pablo Dovalo.

Sorprendió Cascini en la semana porque por cuestiones tácticas dejó afuera hasta de los concentrados al capitán Germán Noce. Mas allá que tuvo un pequeño problema de salud, el motivo de la salida es que su rendimiento ha sido bajo. Le dará la chance al paraguayo, Ángel Alonso, mientras que uno de los juveniles y promesas, Marcelo Chavez irá al banco.

Además, entre Damián Bogado (que tiene mas chances) y Martín Rose, se disputan el lugar de volante por izquierda, conductor que deja vacante Franco Asencio, quien padeció una contractura y está descartado.

Luciano Díaz sigue en el arco. Todavía falta para ver otra vez en acción a Alejandro Mena, luego del esguince de rodilla. Se prevé recién para comienzo del mes próximo. García Barros está en plena recuperación de su fractura de peroné y podrá retornar para la pretemporada.

Con este panorama, el once “Milrayita” formará con: Díaz; Alonso, Leandro Corulo, Pablo Nieva, Emir Ham; José Luís Gómez, Gabriel Gandarillas, Emanuel Francés, Bogado o Rose; Maximiliano Castano y Leonardo Romero.

Mientras que en el banco de suplentes estarán: Maximiliano Scapparoni, Chavez, Gustavo Pinto, Guillermo Ojeda, Rodrigo Acosta y Gastón Lucano, mas la duda, Bogado o Rose.

:::::EMANUEL FRANCÉS: “A LOS ANDES LO RESPETAN”:::::

El mediocampista de Los Andes, Emanuel Francés, señaló que el equipo está fallando en la concentración: “Hay que dar vuelta la página. Con Defensores hicimos un gran partido y ante Platense lo mismo durante 85 minutos. Nos quedamos con esa regularidad de juego. Estamos fallando en la concentración, lo estamos hablando, trabajando y poder así, sumar de a tres para meternos en la pelea. A veces pega en el palo y sale, como el sábado y a veces entra, o mejor dicho está de nuestro lado como cuando Nieva sacó la pelota en la línea. Creo que la suerte acompaña a los buenos rendimientos y creo que los estamos teniendo”.

En diálogo con este medio, expresó: “Creo que hemos logrado el respeto del rival porque estamos bien, encontrando identidad y solidez en todas las líneas. Platense tiene grandes jugadores, pero hemos superado a la gran mayoría de los equipos. Ya todos dicen que hay que tener cuidado de Los Andes”.

Con respecto a su situación personal, comentó: “Tengo mucha confianza del técnico, los compañeros y de tener grandes jugadores cerca, en la mitad de la cancha. Trato de darle al equipo lo que nos pide Raúl (Cascini), orden, sacrificio, recuperación y entrega de la pelota a aquellos que tienen que crear. Te da aire tener a Gandarillas porque sabes que tenes bien cubierta la espalda y que además tiene un panorama terrible”.

Finalmente, concluyó: “La verdad que uno respeta y acata lo que diga el técnico, no genera ningún cortocircuito porque sabemos que todo es a favor del equipo, que el que juega lo hará de la mejor manera y que hay un grupo humano excelente”.

0 comentarios:

Publicar un comentario