14:01
0

Después de tres encuentros sin ganar, Chicago consiguió una gran victoria ante el escolta del torneo consiguiendo 3 puntos que suman mucho en lo anímico.

En el conjunto de Mario Franceschini no jugó un gran partido pero golpeó en el momento oportuno y se quedó con tres puntos importantes en casa. Ahora se espera una semana tranquila como hace un tiempo no se le viene dando.


RESUMEN DEL PARTIDO:
-Por el lado de Nueva Chicago, lo mejor estuvo durante los primeros quince minutos, en los que el gol pareció haberlo mareado un poco al equipo de Atilio Svampa que no podía hacer pie firme en la cancha, se lo notaba demasiado acelerado por buscar el empate.
El jugador más desequilibrante para el local, sin dudas se trató de “Gomito” Gómez, no apareció en muchas oportunidades pero siempre que lo hizo marcó su diferencia, fue así como tuvo el segundo gol Chicago después que el ex Independiente entre otros se lleve muy bien la marca, pero la tapada de Horacio Ramirez lo impidió.
Colegiales tuvo las situaciones más claras del partido, Ramiro Fergonzi tuvo un remate bueno desde afuera del área y luego con una pelota que le había quedado picando, pero el arquero Drago sacó una pelota tremenda y luego en el rebote se fue al corners.
En definitiva, la victoria parcial de los dirigidos por Mario Franceschini quizá sea demasiado, un empate podría estar más de acuerdo con lo que se pudo ver, pero lo cierto es que golpeó de entrada, supo defenderse y al término de la primer etapa se queda con el 1-0 a favor.

- El segundo tiempo estuvo de más, con un Colegiales que intentó llegar de todas formas al empate y un Chicago que apostaba sólo a los contragolpes para ver si podía aprovechar los espacios que dejaban los de Svampa cuando buscaban el gol.
El conjunto local formó una pared que fue imposible de superar con llegadas claves, si bien dominó la tenencia de pelota durante todo el complemento, en ningún momento inquietó con gravedad el arco local.
La más clara de Colegiales fue en los pies de su goleados Ángel Vildozo, quien picó la pelota por encima del arquero y se fue apenas arriba del travesaño, igualmente estaba inhabilitado el el línea. En el conjunto de Mataderos, las jugadas que generan mayor atención eran las que partían de tiros libres.
En conclusión, el empate hubiera sido el resultado más justo porque ninguno mereció ganarlo. La única diferencia estuvo en que Nueva Chicago supo aprovechar la más clara que tuvo y le bastó para llevarse los 3 puntos. Colegiales por su parte dejó una mejor imagen en el primer tiempo, en el segundo le faltó profundidad, el rendimiento de sus jugadores claves no fue el mismo y perdió un buen invicto de 7 encuentros.

FORMACIONES:
- Nueva Chicago: Rodrigo Drago; Emiliano Lago, Leandro Testa, Matias Escudero, José Ramírez; Damián Castagno, Damián Lemos, Julio Serrano, Emanuel Patti; Christian Gómez y Leonardo Carboni.

- Colegiales: Horacio Ramírez; Mariano Barale, Tomás Farina, César Leguizamón Arce, Cristian Valdez; Cristian Vergara, Héctor Buzzi, Luis Zeballos, Lucas Vicente; Ramiro Fergonzi y Ángel Vildozo.

0 comentarios:

Publicar un comentario