11:54
0

El delantero marcó su segundo en el torneo y está con ganas de comenzar una racha personal. “Ahora quiero hacer uno de jugada, como ante San Carlos”.

Ocho partidos pasaron desde el primer gol de Mariano Campodónico con la camiseta de Temperley. En la victoria ante Villa San Carlos, el capitán del Gasolero celebró su debut en la red con el equipo de sus amores, y después ingresó en una sequía de ocho juegos. Pero, ante Flandria ese maleficio se terminó.

De penal, Mariano anotó el 1-1 transitorio y se sacó la mufa de encima y le trajo “tranquilidad” al N° 9, más allá de que aclaró que nunca se volvió “loco, porque eso sería peor”. “Sabía que en algún momento iba a llegar. Si me ponía loco me iba a costar más. Lo que conseguí con este gol es más confianza, ojalá que el viernes pueda volver a marcar”, manifestó Mariano en una charla con Info Región.

Ahora, lo que buscará Campodónico es “hacer un gol de jugada, como contra San Carlos” y espera que “de una vez por todas se abra el arco”. “En los últimos equipos donde estuve hice 7 u 8 goles por rueda. En el primer ascenso con Belgrano anoté 16 goles, en San Martín de Tucumán y All Boys marqué 14. Es un buen promedio tener 14 ó 15 goles por torneo”, comentó MC que espera festejar por primera vez en el Beranger. “Estoy con muchas ganas de hacerlo en casa, ojalá que pueda el viernes”, confesó.

Además de su alegría personal, Campodónico destacó otros puntos positivos que tuvo el Cele ante Flandria, como una nueva conquista de Ignacio Fernández, “que le da confianza”, el funcionamiento que está mostrando el equipo y haber repetido el equipo de un partido al otro, “fue la primera vez que jugamos dos partidos seguidos con los mismos once, esas son cosas que suman”, aseveró.

Los dirigidos por Guillermo Duró se trajeron del Carlos V un punto importante, ya que en dos oportunidades se vio abajo en el marcador. Esa es otra de las cosas que remarcó Campodónico, la voluntad del equipo para sobreponerse a las adversidades. “Antes estos partidos los perdíamos. Una de las cuatro pelotas en los palos entraba, o la de Nacho pegaba en el poste y salía. A la suerte la estamos ayudando nosotros con meter y jugar cada pelota como la última”, señaló.

Más allá de la alegría por haberse vuelto, al menos, con algo de Villa Jáuregui, Mariano subrayó que “ese punto va a valer si se gana el viernes en casa, sino no”. “Hay que dejar la victoria de local para que el punto con Flandria sea importante”, añadió.

“Se viene un partido duro, contra un equipo que está intentando escapar del descenso, por eso van a venir a buscar el punto. Ojalá que podamos abrir rápido el partido para que no sea tan duro como con Acassuso”, vaticinó.


Fuente: InfoRegión.

0 comentarios:

Publicar un comentario