8:00
0

En Vicente López se van finiquitando detalles de cara al partido que deberá afrontar Platense esta noche, recibiendo a Acassuso por la 13° jornada del certamen 2011/2012. El match arrancará a las 20:00 horas en el estadio "Calamar" y será dirigido por Carlos Stoklas. Allí el "Marrón" buscará volver al triunfo, luego de lo que fueron los empates frente a Estudiantes y Los Andes.

Para afrontar lo que será dicho compromiso ante el "Quemero", hay varias novedades en el equipo de Fabián Nardozza, principalmente por lesiones: Jonathan Zacaría y Ramiro Fassi quedaron con secuelas físicas luego del 1-1 frente al "Milrayitas" en Lomas de Zamora y ninguno de los dos podrá ser de la partida esta noche. Por el "Colorado" podría estar Javier Menghini, mientras que por Zacaría ingresaría Agustín Sanfilippo.

Pero no todas son negativas: Guido Rutili cumplió la fecha de suspensión por haber acumulado cinco amonestaciones y estará desde el arranque en reemplazo de Guido Redondo. Además, Gastón Schmidt se recuperó del traumatismo en el empeine y volvería por Maximiliano Barreiro. Y por último, Javier Molina ingrsaría por Marco Cáceres en el tridente ofensivo, acompañado por Alexis Blanco y Alfredo Ábalos.

Fabián Nardozza no confirmó el equipo que pondrá en cancha, pero un posible once sería con: Martín Bernacchia; Osvaldo Vila, Ángel Puertas, Javier Menghini, Gastón Schmidt; Federico Carneiro, Guido Rutili, Agustín Sanfilippo; Alexis Blanco, Alfredo Ábalos y Javier Molina.

En tanto, es válido destacar que Juan Manuel Olivares y Pablo Manchini continúan recuperándose de sus respectivos desgarros.

F:Solo Ascenso

0 comentarios:

Publicar un comentario