8:53
0

Temperley entrenó esta mañana en el estadio Alfredo Beranger con vistas al partido con Villa San Carlos. Los jugadores realizaron fútbol en tres tiempos en donde Guillermo Duró probó algunas variantes.
Los resultados se están haciendo esperar, y para revertir esta situación
Temperley se prepara intensamente para el encuentro que se jugaría el
sábado a las 15.30 en Berisso.
Hoy el equipo de fútbol profesional se entrenó por la mañana en el Alfredo Beranger en donde realizó fútbol titulares ante suplentes, por más de una hora en tres tiempos. El entrenador Guillermo Duró realizó varios cambios.
Andrés Manzanares podría regresar a la titularidad tras la sanción que recibió en el partido con Deportivo Morón; mientras que Sebastián Souto, con buen nivel en este campeonato, jugó desde el arranque.
Durante el transcurso de los tres tiempos, el DT también probó con Ezequiel Cérica en la delantera y les dio unos minutos en cancha a Mauro Macalik y a Carlos Keossian. Leandro Witoszynki, estuvo en lugar de Ignacio Fernández que entrenó diferenciado por una molestia, al igual que Marcos Giménez y Emmanuel Carreira.
El DT hizo que se detuvieran en las jugadas de pelota parada.
Previamente, los jugadores realizaron movimientos con pelota en donde el objetivo era “tocar y arrancar”, y dos contra uno con definición. Temperley entrena en SETIA.

F:aquiascenso

0 comentarios:

Publicar un comentario