8:57
0

Podría volver el enganche Diego Figueroa.

Almagro se entrena de cara al encuentro del próximo domingo cuando visite a Lamadrid a partir de las 15.30 horas, pensando en volver al triunfo y recuperarse de la derrota sufrida en la fecha pasada frente a Villa San Carlos.

Para dicho partido, su entrenador, Alejandro Méndez, tiene una baja obligada: Germán Libramento. El volante central no se entrenará hasta la semana próxima, debido que en la derrota frente a San Carlos sufrió un golpe de Fernando Pasquale a la altura del tímpano, produciendole un traumatísmo de cráneo con perdida parcial del conocimiento.

Teniendo en cuenta que el mediocampista se debe realizar un electroencefalograma para descartar alguna lesión, el cuerpo médico del club optó por darle una semana de descanso, para su plena recuperación.

Por otra parte, habrá que ver qué sucede con Diego Figueroa, recuperado de la operación de meniscos. Según la figura del equipo, está listo para jugar, pero para el técnico está falto de ritmo futbolístico, con lo cual habrá que esperar para saber que decisión se tomará.


F: El Ascenso

0 comentarios:

Publicar un comentario