10:55
0

Javier Molina, el experimentado delantero que tiene Platense, habló de la preparación de cara al próximo encuentro del Marrón contra Deportivo Morón.

-¿Cómo está el equipo de cara al encuentro contra Morón?
-Estamos muy bien, con ganas de que llegue. Se hizo larga la semana libre que tuvimos, pero ya estamos pensando en el partido, que va a ser difícil.

-Hacés referencia al parate que tuvieron. ¿Pensás que los puede beneficiar el hecho de tener dos semanas sin jugar, contra los dos partidos que va a tener que jugar Morón en siete días?
-Y…es muy relativo. Nosotros estamos muy bien, por más que hayamos descansado estuvimos pensando en el partido contra Morón y estamos con mucha calma, con ganas de que nos salga todo bien el próximo martes.

-Se viene una seguidilla de cuatro partidos en 14 días, ¿es fundamental para despegarse y ser los claros punteros del torneo?
-Y sí, seguro. Son encuentros muy importantes, si bien no determinan nada, sería genial que sumemos puntos para seguir prendidos en la cima del campeonato. Es lo que realmente queremos y vamos a hacer lo imposible para lograrlo.

-¿Qué opinás de la gente, que ya comienza a ilusionarse con este buen presente Calamar?
-Bien, ya se hicieron sentir, principalmente en el choque contra Defensores y sobre todo antes del primer partido, con el banderazo que armaron. De eso no hay dudas, nos van a alentar siempre, todas las fechas, de la forma que sea.

-Todo goleador intenta quebrar rachas, desde récords hasta romper el invicto de un determinado arquero. ¿Cómo manejás la falta de gol que hasta ahora mantenés?
-Estoy tranquilo, un delantero quiere y necesita hacer goles todos los partidos. Eso es algo muy difícil, realmente complicado. Hay que tener paciencia, cuando la oportunidad llegue se dará y sino a seguir peleándola y luchándola para ayudar a los compañeros de otra manera.


Fuente: Prensa Platense.

0 comentarios:

Publicar un comentario