13:39
0

DELLA PICCA Luego de la caída ante Villa San Carlos por 1 a 0, Rodolfo Della Picca disipó los rumores sobre su salida de Temperley y afirmó " Yo no puse en duda mi continuidad. Siempre tengo las mismas fuerzas". En cuanto a las críticas de los hinchas Celestes, el entrenador fue comprensivo: "La gente tiene derecho a reprochar cuando algo sale mal. Como aceptamos los aplausos tenemos que aceptar las quejas". AGUIRRE El defensor Gastón Aguirre volvió a jugar en el estadio Alfredo M. Beranger luego de más de 10 años y fue ovacionado por todo el público Celeste. " Mi objetivo era volver a jugar y gracias a dios lo pude hacer. Se que me faltan algunas cosas, pero todo viene de la mano. Lo mio es disfrutar, pero también me duele la derrota porque soy hincha del Club y vengo a ganar lo que sea", declaró el "Tonga", quien en la previa del encuentro recibió un reconocimiento por parte de la Comisión Directiva de Temperley.




Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

0 comentarios:

Publicar un comentario