13:19
0

Almagro y Colegiales igualaron sin goles en Villa Raffo, en un primer tiempo donde el local tuvo dos situaciones claras y el de Munro fue superior los últimos 10 minutos de esa etapa. En el complemento se jugó con lluvia torrencial y fue mas profundo el equipo de Besada
Por el intento de cambiar el presente Almagro cambió de técnico y el equipo va encontrando su impronta aunque solamente por momentos, en tanto Colegiales esta último en el campeonato, cambia de jugadores y esquema pero no consigue los resultados.
En la tarde de Tres de Febrero, el equipo local apostaba a un 3-4-1-2 tratando de ser ordenado en defensa y buscar el ataque prolijo con Figueroa, Torres y Vera, en tanto el equipo de Munro realizó cuatro cambios, con respecto al equipo que perdió con Villa San Carlos, y un esquema 4-1-4-1 intentando abrir la cancha con Vinaccia y Vicente más la creatividad de Britos y Borrego.
En los primeros minutos ambos equipos le costaba acomodarse en el campo de juego, encima se lesiono en su codo y tuvo que salir Borrego en Colegiales, ingresando en su lugar Nicolás Torres jugando con un 4-4-1-1.
Antes de los 30 minutos Almagro tuvo dos situaciones claras de gol, a los 24 Figueroa le dio un pase en profundidad para Vera que quedó sólo frente al arquero , pero Matinella la pudo sacar, y 4 minutos mas tarde tras un centro Muerza le pega de media vuelta y otra vez el arquero estaba bien parado.
Pero de a poco el equipo de Besada e acomodo, ganó el mediocampo , se proyectaban Vinaccia y Vicente y si bien no encontraba los espacios generaba peligro al arco defendido por Centeno.
En el complemento Colegiales fue el denominador pero con la lluvia y el viento el partido daba para cualquiera cosa, pero la mas clara la tuvo Vinaccia que corrió por la derecha llegó al aérea y cuando remato sacó justo el arquero.
Fue un empate que dejo a los dos con la sensación que se podía mas, pero les demuestra el presente y que aun le falta para poder cambiarlo.
Almagro: 0
Bruno Centeno; Richard Schunke, Germán Lanaro y Daniel Franco; Santiago Ballari(90, Cristian Biglia), Nahuel Basualdo, Bruno Muerza y Adrián Iglesias; Diego Figueroa(69, Maximiliano Castagno); Ricardo Vera y Carlos Torres(74, Miguel Guitierrez). DT: Carlos Mayor
Colegiales: 0
Sergio Matinella, Germán Mendoza, César Leguizamon Arce(32, Santiago Codispoti) , Martin Aburre, Cristian Valdez(85, Abel Sandoval), Elias Borrego(9, Nicolás Torres), Juan Vinaccia, Alejandro Orfila, Gustavo Britos, Lucas Vicente y Alejandro Noriega.DT: Facundo Besada.
Arbitro: Pablo Gimenez
Asistentes: Carlos Esqualiza y Miguel Arrua.
Amonestados: Almagro: Basualdo y Muerza. Colegiales: Orfila.
Expulsados: No hubo
Figura : Juan Vinaccia.


Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

0 comentarios:

Publicar un comentario