15:16
0

El líder perdía 1-0 con Armenio como visitante, pero Ferreiro lo igualó para mantener los cinco puntos de ventaja sobre Platense, que terminó 0-0 con Colegiales en Munro. La jornada la cierran Dálmine y San Telmo a las 21, también con transmisión de TyC.
Atlanta empató 1-1 con Deportivo Armenio en Ingeniero Maschwitz y consiguió sostener la diferencia de cinco puntos sobre el escolta Platense, que terminó 0-0 con Colegiales.
Juan Casarini marcó el primer gol a los 5 minutos del periodo inicial, pero Lucas Ferreiro consiguió la igualdad definitiva a los 12 del complemento. Así, el Bohemio llegó a los 48 puntos, mientras que su rival se quedó con 28.
Por su parte, el Calamar (43) no pudo quebrar el 0-0 ante el Tricolor (26) en Munro y derrochó la oportunidad de arrimarse.
En tanto, Villa San Carlos (41) cayó por 2-1con Almagro (36) en Berisso y tampoco pudo arrimarse. Guido Rancez abrió el marcador para el local, pero el Tricolor lo remontó por medio de Daniel Bazán Vera y Gastón Grecco.
A su vez, Barracas Central (34) goleó por 4-2 a Morón (38) como local, Brown (41) superó por 2-1 a Tristán Suárez (31) en Adrogué.




Fuente: TyC Sport
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

0 comentarios:

Publicar un comentario