Brown sorpendió a Atlanta y lo goleó por 3 a 0 en su propia casa. Los de Vicó fueron ordenados y supieron pegar en los momentos oportunos dejando sin chances a un Bohemio desconocido.
Si bien el partido culminó con una goleada a favor de la visita, el espectáculo no fue bueno. Un primer tiempo muy cansino donde el que mostró algo fue el Tricolor, con buenos pasajes en la mitad de cancha y un Bordacahar y Minadevino bastante activos, el gol para Brown llegó en un momento donde el partido ya era aburrido y desde ahí se pudo cambiar la cara del encuentro. En la segunda mitad, Atlanta intentó buscar pero practicamente no llegó a preocupar a Burtovoy, los del sur de a poco fueron creciendo y con Unyicio en la mitad de cancha fue apoderandose de la pelota y el juego, Bordacahar preocupaba a la última línea de los de Villa Crespo que buscaba de manera desesperada el empate y se descuidaba, el ex Tigre aumentó la cuenta y más tarde el infalible Grecco marcaba la goleada que dejó en un mar de dudas al conjunto de Rondina. El triunfo para Brown es un envión anímico para pensar en la Copa Argentina ya que el miércoles enfrenta a All Boys en Catamarca. En Atlanta caras de preocupación, si bien sigue puntero, la brecha es más corta con sus perseguidores.
Atlanta 0
Maximiliano Gagliardo; Cristian Vega, Matías Valdez, Hernán Lopes, Gustavo Mbombaj; Leandro Guzmán, Martín Palisi, Hernán Parentini, Gabriel Sanabria; Lucas Ferreiro y Andrés Soriano.
DT: Sergio Rondina.
Suplentes: Rodrigo Llinás, Lucas Mancinelli, Emanuel Francés, Juan Segovia, Néstor Villaba, Nicolás Suárez, Fernando Pasquale.
Cambios: (ET) Juan Segovia x Vega, (58) Lucas Mancinelli x Guzmán y(58) Fernando Pasquale x Parentini.
Brown (A) 3
Pablo Burtovoy; Joel Barbosa, Guillermo Esteban, Ernesto Del Castillo y Gastón Schmidt; Matías Sproat, Leonel Unyicio, Oscar Villamayor y Facundo Lemmo; Cristian Bordacahar y Martín Minadevino. DT: Pablo Vicó.
Suplentes: Alejandro Calabria, Daisuke Miyashiro, Martín Fabri y Jonathan Tridente.
Cambios: (62) Gustavo Ruiz Díaz x Sproat, (62) Emiliano Ronconi x Villamayor y (70) Gastón Grecco x Bordacahar.
Goles: (28) Martín Minadevino (B), (56) Cristian Bordacahar (B) y (84) Gastón Grecco.
Amonestados: Matías Valdez y Lucas Ferreiro (A); Joel barbosa, Gastón Schamidt y Ernesto Del Castillo (B).
Expulsado: (82) gastón Schmidt (B) por doble amarilla.
Arbitro: Ramiro López (bien)
Asistentes: José Mendoza y Gastón Rallo
Cancha: Atlanta (mala)
Público: 5000 personas aproximadamente
Figura: Cristian Bordacahar (B)


Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

0 comentarios:

Publicar un comentario