16:26
0

Colegiales y Platense empataron sin goles en Munro. En un primer tiempo con pocas llegadas, donde el equipo de Besada fue algo mejor, pero en el complemento casi no hubo situaciones de gol.
Buscando el esquema, la forma, el estilo de juego, están los dos equipos, además de ser un clásico se encontraban dos equipos con realidades diferentes, pero sin convencer desde el juego.
Colegiales apostaba a un 4-4-2 con Britos siendo el jugador suelto en el mediocampo , en tanto Platense tenia el mismo dibujo táctico con Olivares como el jugador que marca los hilos, los tiempos y las ideas.
En los primeros minutos del encuentro el local tenia mucha intensidad en ataque pero se nublaba a la hora de elegir los caminos para atacar, si bien Vinaccia abría la cancha por derecha, Varela aguantaba y Noriega estaba en el aérea no podía llegar con riesgo , aunque tuvo dos situaciones para convertir una de Noriega que tardo en definir y otras de Britos que se fue pegada al palo izquierdo de Flores tras un centro de Vicente por izquierda.
En tanto el “calamar” solamente atinaba a patear desde afuera del aérea y la más clara fue un remate de Barreiro que entró al aérea, pateó y la pelota pegó en el travesaño.
En el complemento hubo una sola jugada de riesgo que fue para Colegiales tras un centro de Sandoval por izquierda y Vicente de media chilena la conectó pero la pelota se fue cerca del palo.
Platense sintió el cansancio del viaje a Catamarca, el partido con Flandria y se fue acomodando al punto y Colegiales hizo lo mismo, por eso el empate les sentó bien y dejaron con las ganas al público presente.
Colegiales: 0
Sergio Matinella, Germán Mendoza, Martin Abaurre, César Leguizamon Arce, Lucas Vicente, Gustavo Britos(75’ Hérnan Bidegain), Alejandro Orfila, Abel Sandoval, Ignacio Varela(62’ Maximiliano Sosa), Juan Vinaccia(66’ Ramiro Fergonzi) y Alejandro Noriega. DT: Facundo Besada.
Platense: 0
Claudio Flores, Lucas Lopez, Tomas Farina, Facundo Talin,Maximiliano Barreiro, Jorge Medina, Rodrigo Pepe(84’ Alan sanchez), Guido Rutili, Juan Olivares, Facundo Melivilo(74’ Marcos Godoy), Sebatian Matos. DT: Claudio Ginani.
Arbitro: Héctor Paleta.
Asistentes: Guillermo Santilla y Daniel Bilos.
Amonestados: Colegiales: Britos y Vinaccia. Platense: Pepe, Matos.
Expulsados: No Hubo
Rodrigo Pepe, volante central de Platense, después de que su equipo empatara frente a Colegiales afirmó” creo que el empate esta bien, fue un partido trabado luchado y en esta cancha chica y ante este rival siempre es difícil, además nosotros venimos del viaje y de jugar el sábado, hay que seguir y pensar en lo que viene”
Germán Mendoza, lateral por la derecha de Colegiales, después del empate de su equipo sin goles frente a Platense comentó” los dos tuvimos situaciones , hubo minutos que tuvimos la pelota nosotros y no supimos aprovechar , pero como todo clásico fue cerrado, lo positivo es que no tuvimos goles en contra, hay que seguir trabajando que por este camino andamos bien”





Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

0 comentarios:

Publicar un comentario