Chacarita no desperdició la oportunidad. El “Funebrero” gano, gustó y goleó a Acasusso por 5 a 0 en un partido correspondiente a la 28va Fecha del Campeonato de la Primera B Metropolitana. De esta manera el conjunto de Salvador Pasini quedó segundo, a solo 3 unidades del líder, Atlanta.
El trámite del partido no dio tiempo a ningún tipo de discusión o debate. A los 3 minutos de la primera parte una buena jugada individual de Pisano terminó con el centro y el posterior remate de Lentini (tomó el balón de una forma rara) que se hizo rogar, pego en el segundo palo y terminó en la red para decretar el 1 a 0 parcial.
Antes de que el público local terminara de gritar el primer tanto, apareció Jorge “Coky” Piris, definió cruzado con clase y puso el 2 a 0 para el “Tricolor”. Iban siete minutos de la primera mitad.
A partir de ahí “Chaca” manejó todo a su voluntad, y “Susso” comenzó a propinar un juego fuerte por la impotencia que le producía la clara superioridad de su rival.
A los 25´ PT un centro perfecto de Emanuel Morales y una definición magistral de volea del debutante Diego Acuña (primer partido oficial con la camiseta de Chacarita) decretaron el 3 a 0 parcial. El resultado aún no estaba claro, pero quíen iba a resultar vencedor era evidente.
Para colmo de males la visita se quedaría con un hombre menos a los 33´PT, luego de una dura falta de Rodrigo Alonso, el árbitro Di Bastiano le colocó la segunda amarilla y el conjunto de Corengia se quedaba con un hombre menos.
La segunda mitad estuvo de más. Chacarita dominaba absolutamente todo, Acasusso con 10 hombres intentaba decorar el resultado. A los 9 y a los 11 minutos del complemento otra vez Jorge Píris, la gran figura de la tarde, apareció para decretar el 5 a 0, que sería definitivo, solo porque el “Funebrero” dejó de atacar.
De esta forma el equipo de Pasini quedó segundo con 45 unidades, a 3 del líder Atlanta, y deberá visitar a Los Andes el próximo martes a las 21 hs.
Sintesis:
Chacarita: L. Griffo; R. Lemos, D. Acuña, R. Espíndola, E. Morales; M. Pisano, M. Mellado, M. Nizzo; M. Montenegro; R. Lentini, J. Piris.
Suplentes: G. Carniel, César Pérez, Rodrigo Aliendro y Franco Carella
DT: Salvador Pasini
Acassuso: G. Ruhl; R. Nicola, R. Alonso, E. Pedreira, R. Chao; C. Leiva, L. Mazzulli, F. Iñiguez, L. Di Lorenzo; S. Salomone, F. Pumpido.
Suplentes:
DT: Germán Corengia
Goles: 3´Lentini (C), 6´ ,54´,56 ´Jorge Píris (C) y 25´ Diego Acuña (C)
Cambios: 39´PT De Muner x Iñiguez (A), 9´ST Modula x Mellado (Ch), 13´ST Cigno x Pumpido (A) , 18´ST Guanca x Lentini, 28´ST M Sanchez x Piris, y 31´ST Blanco x Salomone (A)
Incidencias: Expulsado Rodrigo Alonso (A) a los 33 minutos del PT.




Fuente: Sitio oficial de Chacarita
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

0 comentarios:

Publicar un comentario