15:52
0

Platense no pudo con Armenio en Vicente López, fue 0 a 0 en donde la visita terminó con dos expulsados y aguantando el empate, Hernández la figura del partido.
Platense no pudo encontrarle la vuelta para sacar provecho de la superioridad numérica en el segundo tiempo, y ahora mira a Atlanta desde más lejos. En la primera etapa el Calamar fue superior al Tricolor pero no tuvo la facultad de abrir el marcador, la movilidad de Melivillo fue lo que más complicó al conjunto visitante pero encontró en su arquero el arma fundamental para salvar su valla, Armenio de campaña irregular mostró muy poco potencial y preácticamente no inquietó a Flores. En el complemento, con desorden y desesperación con el correr de los minutos, los de Ginanni buscaron pero no pudieron, la expulsión de Avejera en los de Ruiz los replegó a un más y dejó arremeter al local, cuando Cattaneo se fue expulsado, directamente Armenio se dedicó a cuidar el empate ante un Platense que fue con todo su arsenal, el uno de los de Maschwitz fue artífice del punto que rescató Armenio, dejó sin chances a el Marrón que desde las gradas sentía el fastidio de la gente. El punto lo festejo la visita y el anfitrión se quedó con un mal sabor que no lo deja escalar.
Platense 0
Clauido Flores; Maximiliano Barreiro, Lucas López, Tomás Farina y Facundo Talín; Jorge Medina, Guido Rutili y Rodrigo Pepe; Juan Manuel Olivares; Facundo Melivillo y Sebastián Matos. DT: Claudio Ginanni.
Cambios: Facundo Quiroz por Medina, Alan Sánchez por Farina y Rodrigo Acosta por Pepe.
Deportivo Armenio 0
Sebastián Hernández; Cristian Gómez, Juan Casarini, Agustín Cattaneo y Claudio Villalba; Gastón Lolli, Cristian Ortíz, matías Rojas y Nahuel Peralta; Leonardo Ramos y Javier Molina. DT: Fernando Ruiz.
Cambios: Fernando Avejera por Ramos y Maximiliano Gay por Lolli.
Goles: No hubo
Amonetados: Guido Rutilli (P); Agustín Cattaneo (DA)
Expulsados: Fernando Avejera (DA) y Agustín Cattaneo (DA)
Arbitro: Lucas Di Bastiano (bien)
Cancha: Estadio Ciudad de Vicente López (buena)
Figura: Sebastián Hernández (DA)







Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

0 comentarios:

Publicar un comentario