15:34
0
Gracias a sus delanteros.
En Caseros, el “Quemero” le gano 2 a 1 a Deportivo Armenio, gracias a sus delanteros, Salomone y Blanco y el equipo de Corengia sigue sumando puntos.
No se jugo un gran partido durante el primer tiempo, en donde a ambos equipos le costaron concentrarse en jugar y por eso fue trabado los primeros 45´.
En la parte complementaria, el local salió más despierto y a los 2´, tras una gran de Lucas Mazzulli, quien le dio la pelota para Salomone y una excelente definición abría el marcador. A los 21´, llegaría el segundo gol, cuando Di Lorenzo tiro un centro al área y aparecía solo, Alexis Blanco, que de cabeza ponía el 2 a 1.
La visita, casi no llego al arco de Gustavo Ruhl, pero a los 41´, tras una falta en el área, el árbitro cobro la pena máxima y Federico Pacheco que un minuto después, pondría el descuento.
Acassuso 2: Ruhl; Leiva, Alonso, Grgona y Chao; Belleri, Mazzulli, Di Lorenzo y Torres; Salomone y Blanco. DT: Germán Corengia. Suplentes: Bustamante, L. Gómez, Pumpido e Isla Casares.
Deportivo Armenio 1: Hernández; Lolli, Cassarini, Cattaneo y Caracoche; López, Cozzoni y Peralta; Cortez; Cáceres y Pacheco. DT: Fernando Ruiz. Suplentes: Jara, Garrido, Avejera y Guglielmo.
Goles: ST 2´ Salomone (A), ST 21´ Blanco (A) y ST 42´ Pacheco -p- (DA)
Cambios: ST 13´ Rojas por Cortez (DA) y Gay por Cáceres (DA), ST 17´ Nicola por Grgona (A), ST 22´ Cigno por Torres (A), ST 28´ Ramos por Lolli (DA) y ST 39´ D. Gómez por Salomone (A)
Amonestados: ST 24´ Alonso (A), ST 29´ Ruhl (A) y ST 31´ Caracoche (DA)
Arbitro: Ignacio Lupani
Asistente N°1: Diego Barón
Asistente N°2: Federico Pomi
Estadio: Ciudad de Caseros -local Acassuso- (buena)
Publico: 200.




Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

0 comentarios:

Publicar un comentario