17:41
0

Estas fueron las principales declaraciones de Matías Pisano, figura en la victoria ante Villa Dálmine y autor de un golazo espectacular: “Hoy Chacarita jugó muy bien al fútbol. Hicimos nuestro juego, que es lo que nos importa a nosotros y por eso ganamos”. “Antes de salir a la cancha no sabía que Atlanta había ganado su partido. Te digo la verdad. Recién cuando terminamos nuestro partido pregunté cómo habían salido ellos. Sinceramente no estoy pendiente de ellos, lo que me importa es que gane Chacarita. De esa manera les metemos más presión a ellos”. “Ya había convertido otro lindo gol en el partido de ida en Campana. No me había dado cuenta. El de hoy fue distinto porque el que hice en la cancha de ellos definí suave por arriba. En el de hoy le pegué con un fierrazo. Estoy muy contento porque sirvió para que gane Chacarita y para dejar tres puntos importantísimos en nuestra cancha”. “La verdad que la gente se está portando de diez. El aliento para nosotros es vital. Desde adentro de la cancha se siente y mucho. Quiero decirles que estén tranquilos porque sabemos que en cada partido vamos a dejar la vida”.




Fuente; Mundo Ascenso
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

0 comentarios:

Publicar un comentario