El técnico Aníbal Biggeri afirmó luego del empate ante Comunicaciones: "El empate fue justo, el partido fue chato, en el cual hubo pocas situaciones para ambos lados y siendo así estuvo justo el resultado final. Hoy rescato lo que es la parte defensiva, terminamos nuevamente con el arco en cero, quizás nos faltó profundidad, hay que seguir trabajando pero lo importante es no perder, especialmente de visitante".
"Nosotros vamos partido a partido tratando de mejorar el rendimiento general, tenemos que buscar un balance para comenzar a ganar los partidos con un equilibrio en el equipo".
En cuanto al nivel del torneo señaló: "Considero que Temperley no es menos que nadie, está todo muy parejo, un ganás y otro perdes. A todos ls equipos les pasa lo mismo, uno que ya jugó en estos campeonatos sabe que el equipo que mantenga una regularidad será el que ascienda, hoy ese equipo es Atlanta ya que mantiene una regularidad en puntos que le permite ser el puntero pero estoy seguro que si nosotros logramos regularidad, estaremos bien al final del torneo".
GIANUNZIO SUSPENDIDO
El volante Emiliano Gianunzio fue expulsado en el último minuto y no podrá estar frente a Tristán Suárez. Los que si podrán regresar serán Andrés Manzanares y Luis López.
CAMPODONICO TERMINO LESIONADO
El delantero Mariano Campodónico debió ser reemplazado al finalizar el primer tiempo, luego del partido nos confirmó: "por suerte solo fue una fuerte contractura en el gemelo izquierdo. Creo que no tendré inconvenientes en llegar bien para el próximo partido".




Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

0 comentarios:

Publicar un comentario