Cuando parecía que ganaba Villa Dalmine con gol de Daniel Cerruti, apareció Julian Cano en el minuto 90 y le dio el empate a Barracas Central.
El dominador del encuentro fue el equipo de Nicolás Otta que manejo los tiempos, tal vez sin tanta profundidad pero en los 90 minutos fue el dominante. El equipo de Juan Carlos Kopriva estuvo siempre a la expectativa creando alguna chancee aislada.
El primer tiempo fue muy trabado, muy disputado en la mitad de la cancha, sin tantas ocasiones. Los goles llegarían en el segundo tiempo y el que mas busco tuvo premio por Villa Dalmine se puso en ventaja con el gol de Daniel Cerruti a 34 del ST, luego del gol se vio una leve reaccion del Barracas, pero Dalmine tuvo la posibilidad de ampliar la ventaja y no lo pudo hacer, era esperado que los simpatizantes de Campana iban a sufrir al final, pero el corazon de todos se paralizo cuando Julián Cano marco el empate para Barracas Central.
Luego del empate, el arbitro Cristian Benítez adiciono 5 minutos en donde el local estuvo cerca de volver a ponerse en ventaja.
Este empate es como una victoria en Barracas Central ya que se pudo rescatar un punto sobre el final del partido, en cambio para Villa Dalmine le deja un sabor de amargura porque se le escapo la victoria de las manos.
Síntesis:
Villa Dalmine: Gómez; Fernández, Cerruti, N. González, Gásperi; Ferreira, Falcón, Sánchez; Raúl Pérez, E. González; Salvatierra.
DT: Nicolas Otta
Barracas Central: Gómez; Tallarico, Arancibia, Milici, Fernández; Bianco, Santana, Rubira, Ferragut; Beron y Maciel.
DT: Juan Carlos Kopriva
Goles: (79) Daniel Cerruti (VD) y (90) Julián Cano (BC)
Arbitro: Cristian Benítez
Expulsados: No hubo
Cancha: Villa Dalmine
Incidencias: No hubo.





Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

0 comentarios:

Publicar un comentario