Las lesiones de Gonzalo Juàrez y Mariano  Messera  obligaron a Mario Grana a modificar, no sòlo nombres, sino tambièn el esquema que habìa planificado frente a Temperley.
En la ùltima pelota de entrenamiento del domingo, Messera sintìo un fuerte tiròn en la parte posterior de su muslo derecho.Hoy, al llegrar a la pràctica, el dolor era mucho mayor y se supone que el ex Gimnasia sufre un desgarro.De todos modos, el pròximo mièrcoles se realizaràn los estudios para determinar la gravedad de la lesiòn.
Por su parte,Gonzalo Juàrez venìa arrastrando una dolencia en su aductor derecho.Sin embargo, el ùltimo sàbado habìa sido parte del primer equipo en la pràctica de fùtbol.Fue allì donde se resintiò y auque lo esperaron hasta ùltimo momento,no serà parte de los concentrados .
Con estas dos nuevas bajas que se suman a los cuatro que vienen recuperàndose de distintas lesiones,el equipo para enfrentar a Temperley formarà de la siquiente manera: Alejandro Migliardi,Alejandro Espinoza,Ariel Beròn,Ariel Otermìn Lucas Rodrìguez Pagano,Martìn Cabrera,Lionel Coudannes,Dante Zùñiga,Armando Lezcano,Mariano Martìnez y Damiàn Akerman.
Por otro lado,debido a la gran cantidad de agua caìda sobre la ciudad de Buenos Aires y sus alrededores,el partido està en duda y en horas de la tarde se sabrà si se juega o no.




Fuente: Soloascenso
Editado por Dai Almiròn
@morochha17

0 comentarios:

Publicar un comentario