15:27
0

Sin lugar a dudas, San Telmo esta viviendo uno de los peores semestres de su historia, las más de mil trescientas almas presentes en el Osvaldo Baletto, presenciaron atónitas, una nueva derrota en el Osvaldo Baletto, cuando todo pintaba, para un final, con los festejos mesurados por aprovechar la caída de Tristán Suárez el día anterior, era ganar y sacarle al candombero el respirador artificial, pasaba a sala común, ya que se ponía a solo tres del de Ezeiza que debe quedar libre, pero volvió a perder, sigue en terapia y ahora con pronóstico reservado, tendrá que seguir esperando un milagro, que a esta altura sigue pareciendo imposible.
Flandria lo madrugó con un gol el Tiburón Vázquez a losa siete segundos de juego, San Telmo, sacó fuerzas de sus flaquezas y logró igualar el trámite a la media hora de juego, tras buena jugada del Colo Zuleta y perfecta definición del Cholo Bonfigli, San Telmo en esta etapa y como en la mayor parte del partido fue más que su rival, pero el gol de Alejandro González de tiro libre a los 20 del complemento cuando nada había hecho al visita para merecerlo, dio por tierra con todo lo realizado y sumó una nueva derrota en su haber para el equipo que dirige técnicamente Rubén Aguero, que sigue muy comprometido en la zona de descenso, a seis unidades de Tristán Suárez, aunque el lechero todavía no quedó libre.
San Telmo (1): Messina; Giurlando (ST40 Santúa), Seevald (ST14 Coyra), Kilmot y Barcia; Zuleta, De la Vega, Caprarullo y Schefer (ST23 Daoilio); Bonfigli y Sergio Rodríguez. SC: Abraham, Medina, Bielkiewchz y Rafael Viotti. DT: Rubén . Aguero
Flandria (2): Villa; Pineda, Mussón, sardi y Mayola; Alejandro Gnzález (ST44 Rivero), Valente, Lillo y Barbieri (ST29 Abal); Luciano Vázquez (ST40 Bravo) y Pablo Bueno. SC: Mendoza, Camacho, Poll e Isasi. DT: Edgardo Martini
Goles PT: 7 Vázquez (F) y 30 Bonfigli (ST)
Goles ST: 20 González (F)
Arbitro: López Aldazabal
Asistentes: Guillermo Santillán - Daniel Bilos
Cancha: San Telmp
MUY CERCA DEL RECORD
El gol del tiburón Vázquez (foto) estuvó ahi de batir elm record que ostenta hoy por hoy en la Argentina, Luis Torres de Acassuso, que lo hiciera a los 4 segundos de juego, para Acassuso ante Juventud Unida, tanto este que superó por un segundo al de Carlos Seppaquercia el 18/3/79 para el lobo platense ante Huracán, que sigue siendo el más rápìdo de primera división.




Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

0 comentarios:

Publicar un comentario