13:07
0

Lugar habitual de entrenamiento del equipo de Munro.
Se disputaron dos tiempos de cuarenta minutos cada uno y ambos saltaron a la cancha con sus titulares. Pero rápidamente Atilio Svampa empezó a mover el equipo y su primera modificación fue el ingreso de Lucio Ceresetto por un "Nacho" González que sintió una pequeña molestia y no regresó. En lo que restaba del primer tiempo se observó a un Liniers un poco más amoldado y que tuvo dos chances claras de gol que no pudo concretar.
Ya en la segunda mitad Cole terminó jugando con un equipo casi absolutamente reserva y tuvo alguna llegada de gol que no pudo convertir. El paso del tiempo además de los cambios también trajo mucho viento, algunas gotas de lluvia y el partido se desvirtuó, dejando como saldo un empate sin goles y algunos minutos más de fútbol para los muchachos de ambos equipos.
El equipo titular de Cole fue: Horacio Ramírez; Cristian Valdéz, Tomás Farina, Martín Abaurre y Lucas Vicente; Mariano Barale, Luis Zeballos y Cristian Vergara; Matías Roldán; Ángel Vildozo e Ignacio González.
Los dos próximos amistosos preparatorios de Colegiales serán el jueves ante Acassuso y el sábado frente a Juventud Unida. Ambos se jugarán en el estadio de Malaver y Posadas

0 comentarios:

Publicar un comentario