11:46
0

Los titulares de Temperley volvieron a caer, esta vez ante Chacarita y no pudieron romper el cero como en toda la pretemporada. Fue 1-0 con gol de Carlos Herrera.

El conjunto conducido por Guillermo Duró disputo otro amistoso en esta etapa preparatoria ante un rival que será animador en el torneo de la Primera “B” Nacional. Se trata de Chacarita y el saldo dejó un 1-0 en contra los titulares y 0-0 los suplentes.

Fue un encuentro duró, donde el “Gasolero” mantuvo el orden y la sólidez defensiva, pero sigue carente de generación de situaciones y de gol, puesto que no ha convertido en lo que va de la pretemporada ante rivales como la UAI Urquiza, el selectivo de Lanús, Banfield y ahora el “Funebrero”.

El último tanto oficial fue el 2 de Mayo, marcado por Luís López ante Armenio en el triunfo en el Beranger. La anotación para los de Rivoira fue de Carlos Herrera a los 27 minutos. El dato es que se retiró lesionado Javier Paez.

Medina; Ciavarelli, Manzanares, Macalik y Molina; Keosseian, De Muner, Witosiski; Marclay; Luís López y Campodónico.

Tauber; Piz, Pena, Paez y Espíndola; Raymonda, Dolci, Toledo y Centurión; Herrera y Bastiannini.

Luego ingresaron Luís López, Marcos Giménez, Nicolás Perassi y Emanuel Carreira. Los suplentes disputaron un flojo cotejo e igualaron. El uruguayo Keosseian sigue siendo observado.

Juan Pablo Rial entrenó durante dos días con el plantel y si se llega a un acuerdo en lo económico podría sumarse. Fue acercado por Patricio Trovatto y la intención del futbolista es permanecer en Temperley.

Otro que suena es Lionel Coudannes, quien también está cerca, pero deberá solucionar lo monetario. El técnico pidió que no se vaya nadie más y que se puedan sumar un par de apellidos para tener variantes. Cérica y Luís López se quedarían, aunque lo de Flandria no está cerrado y hay un grupo empresario preguntando por el goleador, que antes de la lesión casi emigra a primera.

Ya salieron los precios de las entradas, cuotas para la temporada que viene, donde estará confirmándose en las próximas horas que podrá ingresar todo el público de Temperley.

Abono platea anual: Activos / Damas: 450 pesos; Vitalicios 225 pesos.
Las localidades podrán adquirirse en administración de la sede social (Avenida 9 de Julio 360), de lunes a viernes, entre las 10 y las 21, y los sábados de 10 a 18.
También entrará en vigencia para esta temporada un bono de socios de 15 pesos, que deberá abonarse en cada partido de local, a partir de los 14 años (quedan eximidos los vitalicios e infantiles).
Los nuevos valores quedaron así establecidos:
Entrada general: 40 pesos;
Bono socios: 15;
General Damas / Jubilados / Pensionados: 27;
Entrada Menor: 6; Platea Socios: 45;
Platea Invitados: 80;
Platea Damas / Jubilados / Pensionados: 67;
Platea Menores: 6.

0 comentarios:

Publicar un comentario