6:40
0

El delantero de Nueva Chicago Pablo Ruiz está a un paso de ser jugador del "Tomba" mendocino. En tanto, la dirigencia busca más refuerzos.

Fue uno de los puntos altos de Nueva Chicago en la temporada pasada de la B Metropolitana, y por eso no extrañó que en seguida varios clubes se fijaran en el. Y finalmente parece ser que Pablo Ruiz se irá hacia Godoy Cruz de Mendoza, club con el cual ya está todo acordado.

El delantero llegará en las próximas horas a Mendoza para terminar de acordar los papeles y para realizarse la revisación médica, para luego sí sumarse al plantel que dirige el uruguayo Jorge "Polilla" Da Silva.

Por otro lado, la dirigencia del "Torito" continúa buscando un marcador central y uno de los nombres que más interesa y con el cual están negociando es el de Maximiliano Flotta, ex jugador de Los Andes -entre otros- y que pasara por el fútbol colombiano.

Por otro lado, también pretenden sumar un arquero, teniendo en cuenta que sólo están Agustín Gómez y un juvenil del club, además de otro delantero, que podría ser un juvenil de una institución grande de Primera División.

F: El Ascenso

0 comentarios:

Publicar un comentario