16:23
0

"Físicamente me estoy poniendo a punto con el profe, aunque siempre mantuve bien mi estado, porque uno es profesional".

"Yo tenía todo arreglado con Central Norte y, además, quería quedarme en mi ciudad por mi familia. Pero cuando salió la opción de Chicago y vi que en Salta las cosas se estaban demorando, no dudé en aceptar".

"Sé que vine a un equipo grande que genera mucha expectativa, ya que el torneo pasado hizo una buena campaña y todos los que llegamos sabemos que mejorar esa actuación sería ascender, así que eso es lo que venimos a buscar, poniendo cada uno su mayor esfuerzo para conseguirlo".

"Hablé muy poco con Finarolli, pero sin dudas con la llegada de un delantero siempre se esperan goles, lo que genera una linda presión en quienes ocupamos esa posición, porque nos motiva mucho. Particularmente mi deseo pasa por ahí, ya que quiero retribuirle a la gente, a los dirigentes y a mis compañeros la confianza que pusieron en mí".

"Si el torneo se modifica se genera una expectativa importante, ya que, en el caso de ascender, estaríamos llegando a la máxima categoría".

"Varias veces tuve la oportunidad de llegar a Chicago, pero por varios motivos no se daba. Así que lo bueno es que hoy se concretó. Conozco mucha gente del club y a algunos compañeros que me hablaron muy bien de la institución, como Mario Marcelo y el "Topo" Gómez".

0 comentarios:

Publicar un comentario