16:34
0

El conjunto conducido por Guillermo Duró practica en el Alfredo Beranger de cara al comienzo del torneo que lo tendrá en la primera fecha, recibiendo a Platense, todavía con día y horario a confirmar, pero sabiendo que es el fin de semana del 5 de Agosto.
Aun no hay información respecto de si los no socios podrán ingresar a la cancha. Se prevé que sí, pero la comisión, que debe tener una reunión con el COPROSEDE, no aclaró este tema en demasía.

Se hizo fútbol el miércoles, y movimientos físicos y con pelota en espacios reducidos el jueves, con la particularidad que está entrenando Juan Pablo Rial, ex delantero del Deportivo Español y Platense, que fue parte del equipo unos minutos en el ensayo. Por ahora, la comisión directiva estableció que para que se contrate un futbolista se tiene que ir otro. Lo de Rial es posible, es más, dejó buenas impresiones en el entrenador y la sub-comisión de fútbol.

Para que se sume el ex Español podría emigrar o Ezequiel Cérica a Flandria, donde Sergio Rondina, que lo tuvo en Excursionistas lo quiere o Luís López, quien podría ser adquirido por un grupo empresario y emigraría en Diciembre o ahora.

También se dijo que reforzarían la mitad de la cancha dos hombres, un volante central y uno por izquierda. Sigue latente el apellido de Coudannes, ex All Boys, pero hay que arreglar las diferencias entre dirigentes y sub-comisión, o para ponerlo con nombre propio, Patricio Trovatto.

El equipo que se viene planteando en los entrenamientos tiene una base armada y se prevé que no se modificaría para debutar ante el “Calamar” de Nardozza: Medina o De Bortoli; Ciavarelli, Manzanares o Perassi, Macalik y Molina; De Muner, González, Giménez o Wito; Marclay; Campodónico y Cérica o Luís López.

Se plantean algunas incógnitas, y el técnico sigue insistiendo que necesita algunas alternativas como variante.

Tanto Emanuel Carreira, como Leandro Sosa que no fueron a la pretemporada, tuvieron una charla con Aldaz, ayudante de campo, en el cual les manifestó que están dentro del plantel y tienen las mismas chances que los demás, sabiendo que hoy corren de atrás.

Aún no se define el futuro de Mauro Boaglio. El jugador tenía intenciones de viajar hacia Italia para sumarse a un equipo de segunda división, o en las dos máximas categorías del fútbol argentino.

Mañana habrá un amistoso ante Chacarita en San Martín. Sería a puertas cerradas y con este, ya van cuatro encuentros que juegue el “Gasolero”.

“TROVATTO HABLA Y NUNCA VIO UN PARTIDO DE INFERIORES”

El ex coordinador del fútbol amateur, Juan Carlos Micozzi, expresó los motivos por los cuales dejó el cargo y manifestó que no le gustó nada lo que dijo Patricio Trovatto.

¿No es mas el coordinador del fútbol amateur?
-Es así, sigo perteneciendo a la comisión directiva pero como no estamos de acuerdo en algunas decisiones he optado por dejar de ser el coordinador del fútbol amateur. No es lo mío hacer declaraciones explosivas, no quiero perjudicar al club. Había cosas que no coincidían con el proyecto que yo proponía.

Y al consultarle si estaba solo, contó: "Al comienzo si, luego se acercaron algunos muchachos pero se notaba mi cansancio. Igual eso era un tema solucionable, porque se fue sumando gente".

Respecto a sus principios y bases, detalló: "Trabajar en el fútbol amateur para seguir sacando jugadores. Hay muchachos con muchas condiciones en el club. Perdimos a Walter (Céspedes) por diferencias con el presidente, pero hemos tratado de seguir jerarquizando nuestras juveniles. Hay buenos elementos para que se puedan mechar en primera. Además, intentábamos tener relaciones con otros clubes para seguir aprendiendo. Hay cosas que se cumplieron como que trajeron cuerpo médico, psicólogo etc. Hay cosas que se están yendo de las manos por eso decidí correrme".

Al consultarle si tiene relación con Patricio Trovatto, sentenció: "No me gustaron las declaraciones de ese señor que no se quien es. Nunca vino a ver un partido de las inferiores. Ha traído jugadores, es un allegado creo, pero no conoce el fútbol amateur de Temperley y habló de más, eso me dolió muchísimo".

"Cuando me preguntaron por este nuevo torneo y me comentaron que iban a hacer les dije que si les contestaba como hincha, seguro era bueno traer tantos jugadores y demás, pero como coordinador de inferiores no me parece. No quiero ventilar al aire varias cosas que se dijeron o pasaron" agregó luego, respecto a la decisión de no darle tanta importancia a los jugadores de las inferiores "Gasoleras"

Micozzi, luego, sostuvo: "Me molestó muchísimo y no dije nada en su momento para no entrar en discusiones. Hay cosas que no sabe, hace un año que estoy trabajando en esta índole mirando chicos y trayendo jugadores y esta persona que desconoce un montón de cosas se anima a hablar así". Y agregó: "Yo no lo puedo decir y las declaraciones de Trovatto no me gustaron para nada. Me ofendió, no se quien es, si vive del fútbol pero haciendo que. No se si ha jugado o ha visto algún partido de inferiores, no creo, yo no lo vi. Ojalá que con los futbolistas que traer el club se beneficie".

"A lo mejor estaban esperando que me fuera porque se sabía que hubo algunas cosas que a mí me molestaron yo lo expuse y quedó todo ahí" cerró.

0 comentarios:

Publicar un comentario