8:00
0

El delantero Federico Maraschi firmaría hoy su contrato como refuerzo de Los Andes. También llegaría el delantero Gaston Lucano.

Con todo se sigue reforzando Los Andes, que no quiere volver a pasar por lo que pasó en el campeonato pasado, en el cual se armó para ascender y terminó luchando por no descender mediante una promoción.

Y por eso la dirigencia sigue sumándole refuerzos al plantel que dirge la dupla Cascini-Delgado, y en estas horas firmaría un nuevo jugador. Se trata del delantero Federico Maraschi, ex Almirante Brown y que en la temporada pasada estuvo en Barracas Central.

Además de Maraschi, también llegaría otro atacante al "Milrayitas" en las próximas horas. Se trata de Gaston Lucano, delantero juvenil que proviene del fútbol de Italia.

Hasta el momento, los refuerzos son: Pablo Nieva (ex Guillermo Brown) , Gustavo Pinto (ex Dep. Morón), Leonel García Barros (ex River Plate de Puerto Rico) , Rogelio Martínez (ex Villa Mitre), Emmanuel Francés (ex Hansan de Corea), Cristian Franco (ex Bella Viste de Uruguay), Germán Noce (ex San Martín de Tucumán), Leonardo Romero (ex Acassuso), Alejandro Mena (ex Almirante Brown), ex Franco Asensio (ex la CAI) y Maxi Scapparoni (ex Boca Juniors).

F: El Ascenso

0 comentarios:

Publicar un comentario