6:56
0

Los jugadores realizaron una sesión en el gimnasio y posteriormente se trasladaron a la cancha auxiliar, donde la actividad se centró en movimientos físicos, supervisados por el preparador físico Sebastián Martínez Córdoba.

Así, efectuaron varias vueltas alrededor del perímetro y completaron la faena con ejercicios de elongación. Por su parte, los arqueros Alejandro Medina y Leonardo De Bórtoli trabajaron con el entrenador específico, Claudio Medina, en la cancha lindante al gimnasio cubierto.
La principal novedad estuvo dada por la salida de Mariano Campodónico, aunque después el médico “celeste”, Marcelo Tirotta, confirmó que simplemente se trató de una contractura en el gemelo.
Entre los presentes figuraron Leandro Sosa y Emanuel Carreira, que no serán tenidos en cuenta por Guillermo Duró.
Mañana, Temperley jugará un nuevo partido amistoso ante Banfield, en el predio que los “albiverdes” poseen en Luis Guillón. El horario de comienzo está previsto para las 10 y previamente se medirán las reservas.
Lucas Alessandria continúa con su recuperación y está previsto que para mediados de septiembre comience a trotar a la par de sus compañeros.

0 comentarios:

Publicar un comentario