11:43
0

Damián Bogado es nuevo jugador de Los Andes y dio sus primeras sensaciones sobre el plantel que integrará. “Me recibieron muy bien los compañeros. Conocía a varios de haberlos enfrentado y me encontré con un grupo unido, contento, que trabajó a full. Ahora el que se tiene que poner a punto soy yo”.
Con respecto a como se encuentra fisicamente, expresó: “Estoy bien porque realice la pretemporada en Defensa y Justicia. No perdí ningún día, pero se sabe que los preparadores físicos tienen distinta manera de trabajar”.
Luego aclaró como se dio su llegada: “En Defensa se cayó por un tema de clubes, no mía. Ni bien salió lo de Los Andes ni lo dudé. Conozco la categoría, varios de los compañeros y llego a un club importante, con aspiraciones claras. Se dio en 48 horas y se solucionó rápido”.
Por último, hizo mención a la meta del equipo: “Hay que estar tranquilos, el último año se peleó la promoción pero con el plantel que se armó, dándole solidez a una base, estaremos para luchar arriba. No hay que apresurarse, ir partido a partido”.

0 comentarios:

Publicar un comentario