8:46
0

Emanuel Mansilla e Ignacio Concha Cortéz son refuerzos.

El conjunto dirigido técnicamente por Fernando Ruíz continúa con la puesta a punto para llegar de la mejor forma posible al inicio del certamen, que tendrá al "Tricolor" debutando en Agronomía frente a Comunicaciones.

Por eso, en el día de ayer el plantel de Deportivo Armenio disputó dos partidos amistosos de pretemporada frente a Villa Dálmine. En primer turno se midieron los elencos titulares de ambas instituciones y luego lo hicieron los posibles suplentes de cada uno. Ambos cotejos terminaron igualados sin tantos, en el estadio de Ingeniero Maschwitz.

El equipo principal que enfrentó a los de Campana formó con: Carlos Bangert; Alejandro Reyes, Daniel Cerruti, Marcos Torres y Adrián Galeano; Sebastián López, Diego De La Vega y Cristian Quiñonez; Leonardo Ruiz; Diego Medina y Roberto Moreira Aldana.

Mientras que los suplentes salieron a la cancha con: Flavio Biglia; Isaías Olariaga, Gustavo Campuzano, Claudio Villalba, Nicolás Barba; Mauro Frattini, Emanuel Mansilla, Maximiliano Gay; Ignacio Concha Cortéz; Eloy Colombano y Federico Pacheco.

DOS MÁS

Fernando Ruíz cuenta con dos nuevas incorporaciones en el plantel que dirige. Es que los dirigentes del "Tricolor" cerraron las llegadas del volante central Emanuel Mansilla, proveniente de de Estudiantes de Caseros, e Ignacio Concha Cortéz, que llega a préstamo de Argentinos.

F: Solo Ascenso

0 comentarios:

Publicar un comentario