14:47
0

El quinto refuerzo de la institución de Adrogué realizó la pretemporada con el plantel en Villa Gesell y ya palpita la temporada que se viene. El defensor, que proviene de J.J. Urquiza y que tuvo un paso por Estudiantes de Caseros, es consciente de la gran temporada que realizó Brown y de las exigencias que los hinchas harán sentir: “Los muchachos saben la campaña que hicieron”.
Brown de Adrogué volvió de Villa Gesell, lugar donde realizó la parte más exigente de la pretemporada, y seguirá entrenándose en el Lorenzo Arandilla en la búsqueda de optimizar la puesta a punto para afrontar la temporada 2011/12. Con la partida de varios jugadores importantes del plantel (Gustavo Campuzano, Martín Fabbro, Javier Grbec), el director técnico, Pablo Vicó, va rearmando el equipo con los cinco jugadores que llegaron.
Uno de las nuevas caras es la del defensor Mariano Randulfe, quien fue el último de los refuerzos en firmar su vínculo con la institución de Adrogué, luego de que lo hicieran Martín Ávalos, Gastón Grecco, Lisandro Mendoza y Rodrigo Acosta.
Randulfe se mostró muy entusiasmado con el nuevo desafío: “La verdad que mis compañeros me recibieron muy bien, me encontré con un club muy ordenado, muy prolijo, estoy muy contento porque es una institución que tiene aspiraciones y que te tratan con mucho respeto”.
El plantel del Tricolor volvió de Villa Gesell el sábado por la noche, luego de haber estado durante una semana en la ciudad balnearia haciendo la parte más exigente de la pretemporada. Si bien Randulfe fue el último en firmar, estuvo en la Costa Atlántica realizando los entrenamientos a la par de sus nuevos compañeros.
“Fue una pretemporada muy dura, que sirve para ponernos a punto, así que estoy contento con lo que hicimos. Trabajamos tres días triple turno (lunes, miércoles y viernes) y dos doble (martes y jueves), así que muy bien”, indicó Mariano.
El defensor de 24 años proviene de J.J. Urquiza, equipo que milita la Primera C, y tuvo un paso por Estudiantes de Caseros (2009/2010), con el que jugó en la Primera B Metropolitana. Pese a que podría haber continuado en su último club, el central se decidió por el cambió.
“Tuve un paso por Estudiantes de Caseros, después jugué en la Primera C un año y me salió esta oportunidad y no la quise desaprovechar, es una categoría que está muy bien vista, muy competitiva, así que estoy muy contento con la elección, que me hayan llamado y que pueda poder formar parte de éste plantel”, añadió.
Para aquellas personas que no lo vieron jugar, Mariano contó cuáles son sus características: “Soy marcador central, pero puedo jugar de lateral sin problemas, y trato de ser un jugador ordenado, prolijo, de mantener el orden, que es importante para mí”.
“El objetivo es poder mostrarme, sumar desde donde me toque, porque la verdad que es un grupo que tiene muchos jugadores y muy buenos, así que poder sumar desde donde me toque, tener más participación de la que tuve con Estudiante en la B y estar con esto nuevo que es muy importante para mí”, expresó.
La buena campaña que realizó Brown en la última temporada hará que los hinchas exijan superarla o, al menos, igualarla. El defensor aseguró que son conscientes de eso y es lo que buscarán lograr: “Hay un muy buen clima, los muchachos saben la campaña que hicieron (llegaron a la semifinal del Reducido), los puntos que se lograron (70, record en la historia del club), que se estuvo expectante hasta último momento, y estoy contento de formar parte de éste plantel”.

F:aquiascenso

0 comentarios:

Publicar un comentario