13:04
0

Federico Carneiro marcó el tanto a favor.

Ya de regreso en Vicente López, luego de lo que fue estadía en la localidad de Pinamar, el plantel profesional de Platense empezó a tomar rodaje en cuanto a lo futbolístico y disputó su primer amistoso de preparación de cara al arranque del Campeonato 2011/2012 de la Primera “B” Metropolitana, planificado para el fin de semana del 06 de agosto, en el que el Calamar deberá visitar a Temperley por la jornada inaugural.

El duelo amistoso con los de Villa Crespo se realizó en el estadio “Ciudad de Vicente López” durante la mañana de hoy (lunes). Los posibles titulares de cada institución se enfrentaron en dos tiempos de 30 y 40 minutos respectivamente, igualando en el resultado final por 1-1.

El volante Federico Carneiro abrió el marcador a los 29 minutos de la etapa inicial: el ex Acassuso ganó la posición y convirtió de cabeza al interceptar un centro proveniente del tiro libre ejecutado por el delantero Alfredo Ábalos. Sin embargo, a los 11 de la etapa complementaria llegaría la igualdad para el “Bohemio”, a través de Diego Bielkiewicz.

Fabián Nardozza paró de arranque a Martín Bernacchia; Osvaldo Vila, Ángel Puertas, Ramiro Fassi, Gastón Schmidt; Federico Carneiro, Facundo Quiroz, Jonathan Zacaría, Juan Manuel Olivares; Alfredo Ábalos y Javier Molina.

Haciendo un análisis de lo que fue todo el partido, Platense fue más que la visita, dominó el desarrollo del juego y generó más situaciones de gol, pudiendo haberse quedado con una victoria. Pero Atlanta estuvo bien parado atrás y el Marrón falló en la definición.

Se destacó el trabajo de la zaga central en la defensa, compuesta por Ramiro Fassi y Ángel Puertas. Este último, sobre todo, fue una de las figuras del Calamar en el partido, no sólo por su actuación en la defensa, sino también a la hora de salir jugando desde el fondo. Federico Carneiro y Jonathan Zacaría mostraron bastante en el mediocampo, acompañados por el siempre destacado “Maravilla” Olivares.

Pasados los primeros minutos del segundo tiempo, el entrenador metió algunas variantes: José Barreal reemplazó a Ramiro Fassi en la defensa y Alexis Blanco ocupó el lugar de Javier Molina en el ataque. Mientras que, ya sobre el final, puso a Marco Cáceres, Agustín Sanfilippo y Lautaro Baeza en reemplazo de Alfredo Ábalos, Juan Manuel Olivares y Jonathan Zacaría respectivamente.

Es válido destacar que el cotejo fue dirigido por una terna arbitral habilitada por AFA, liderada por el referí Pablo Dóvalo, que usualmente imparte justicia en los partidos correspondientes a la Primera “B” Metropolitana.

0 comentarios:

Publicar un comentario