6:50
0

En la mañana del viernes arribaron a la institución dos nuevos refuerzos. Se trata de Alexis Blanco y Jonathan Zacaría. Ambos futbolistas firmaron por una temporada en Platense y mañana partirán hacia la localidad de Pinamar, donde el plantel se encuentra realizando la pretemporada.
Alexis Blanco es un delantero surgido de las divisiones inferiores de Independiente de Avellaneda, de último paso por San Martín de Tucumán, donde jugó la segunda parte del Campeonato 2010/2011 de la Primera “B” Nacional. Jonathan Fabián Zacaría, en tanto, es un mediocampista izquierdo que proviene de Almirante Brown, donde hizo toda su carrera desde 2007. Nacido el 6 de febrero de 1990 en Ramos Mejía, integró el seleccionado Sub 17 que disputó el mundial en Ecuador, en 2007.
Así, el Marrón, que ya se encuentra realizando la pretemporada en la localidad balnearia de Pinamar, ya suma 14 refuerzos teniendo en cuenta los anteriores arribos de Ángel Puertas, Osvaldo Vila, Federico Carneiro, Martín Bernacchia, Pablo Manchini, Javier Molina, Alfredo Ábalos, Luis Solignac, César Horst, Agustín Sanfilippo, Lautaro Baeza y Nicolás González.

0 comentarios:

Publicar un comentario