10:45
0

Nueva Chicago y Quilmes empataron 1 a 1 en un amistoso disputado en Mataderos. Pablo Vázquez (Q) y Ernesto Goñi en contra (NCH), los goles.

Con vistas al inicio de la B Nacional y de la B Metropolitana, Quilmes y Nueva Chicago -respectivamente- continúan con la preparación para llegar de la mejor manera al comienzo. Y ambos se enfrentaron en la jornada de hoy en un amistoso en Mataderos, en el cual empataron los titulares 1 a 1.

Pablo Vázquez (Q) y Ernesto Goñi en contra (NCH) anotaron los goles del partido, que tuvo dos tiempos de 35 minutos cada uno. Las formaciones titulares fueron las siguientes:

Nueva Chicago: Agustín Gómez; Marcelo Barreña, Ariel Coronel, Matías Escudero, Damián Castagno; Damián Lemos, Roberto Bochi, Lucas Banegas; Christian Gómez; Ezequiel Petrovelli, Leonardo Carboni.
DT: Mario Finarolli.

Quilmes: Emanuel Trípodi; Ernesto Goñi, Ariel Aguero, Damián Leyes, Claudio Corvalán; Francisco Cerro, Pablo Garnier, Luis Benítez, Miguel Caneo; Martín Cauteruccio, Pablo Vázquez.
DT: Ricardo Caruso Lombardi.

En segundo turno se enfrentaron los suplentes del "Torito" y del "Cervecero" e igualaron 1 a 1 también en el estadio de Mataderos.

0 comentarios:

Publicar un comentario