10:34
0

El equipo tuvo a Bevacqua por Gómez.

El conjunto conducido por Raúl Cascini y Marcelo Delgado, disputó su primer amistoso serio de cara a lo que será el arranque del campeonato, ante Flandria, en la segunda fecha, como local, el viernes 12 de Agosto. Se pospone la jornada ante Acassuso por haber jugado la promoción y luego se visita a San Telmo.

Tras haber hecho dos prácticas de fútbol el sábado y el miércoles entre el plantel, se jugó ahora ante el recién ascendido Atlanta y los 45 minutos de juego de los titulares dejaron algunos aspectos positivos y por supuesto varias cosas para corregir.

De lo que se venía viendo, el arquero y la defensa son números puestos. Varió otra vez la mitad de la cancha, sin Gandarillas ni Asencio por sanción y la delantera es la que se acostumbra, esperando a Maraschi.

Maximiliano Scapparoni; Germán Noce, Alejandro Mena, Pablo Nieva y Cristian Franco; Luis Bevacqua, Gustavo Pinto, Emanuel Francés, Leonel García Barros; Gastón Luccano y Leonardo Romero.

Luego de un mal arranque y una derrota parcial a los 5 minutos, el equipo empezó a levantar cabeza, se aferró en el campo de juego y llegó a la paridad en el final del cotejo con un cabezazo del defensor Pablo Nieva.

Luego fue el turno de los suplentes y allí, las alternativas para saber que es lo que tiene el técnico en el banco de los suplentes para armar. Según el presidente Pablo Paladino, luego de que aparezca el atacante, no se buscará nada más, aunque Luccano firmará su contrato en los próximos días. Lo de Maraschi es un problema entre el jugador y Almirante Brown ya que le queda contrato por cumplir y la relación no es la mejor. Es por eso que si no resuelve la cuestión se buscarán otros horizontes.

La intención de la comisión directiva es a largo plazo buscar un predio para las inferiores, que esté mas cerca de la sede y el estadio, con la coordinación confirmada en las juveniles de Damián Timpani.

De la sede están evaluando las posibilidades para saber que es lo que mas le conviene al club y no dar pasos en falso, de lo que fue una de los temas mas importantes de los últimos meses en el club.

Los entrenamientos continuarán el fin de semana, esperando por mas amistosos, sabiendo que el “Milrayitas” tiene un poco mas de tiempo que todos, salvo Defensores que queda libre en la primera por haber comenzado mas tarde.

0 comentarios:

Publicar un comentario