En Caseros, el “Quemero” y la “Villa” empataron 0 a 0 y con el empate, el equipo de Ricardo Rezza llego a la punta y la comparte con Atlanta con 58 puntos.
En un partido que parecía atractivo, en donde Villa San Carlos ganando quedaba como único puntero, nada eso paso en el Ciudad de Caseros. Solo empato y ahora comparte la punta con Atlanta.
Del partido mucho no se puede decir, donde el visitante en el primer tiempo tuvo cuatro claras llegadas de gol, pero no supo como definir. Después el local, no hizo demasiado como para llegar al arco de Coloca.
En la parte complementaria, la “Villa” se conformo con el empate y protegió el 0-0 y “Ssuso” fue a buscar el partido, pero sus delanteros, no tuvieron grandes actuaciones a la hora de definir en el arco rival.
Acassuso 0: Ruhl; Pedreira, Alonso, Nicola y Chao; Leiva, Mazzulli y Di Lorenzo; Gómez; Salomone y Blanco. DT: Germán Corengia. Suplentes: Peruscina, Grgona, Cigno e Isla Casares.
Villa San Carlos 0: Coloca; Giménez, Slezack, Córdoba y M. Raverta; G. Ravera, Orona y Rancez; Somariva; Troncoso y Vegetti. DT: Ricardo Rezza. Suplentes: Volpe, Di Fulvio, Saratti y Vico.
Goles: no hubo
Cambios: ST 15 Pumpido por Blanco (A), ST 21 Belleri por Leiva (A), ST 24 Figueredo por Rancez (VSC), ST 39 Saratti por Orona (VSC) y Torres por Gómez (A) y ST 43 Aranda por Vegetti (VSC)
Amonestados: ST 33 Nicola (A) y Figueredo (VSC)
Expulsado: ST 23 Troncoso (VSC)
Arbitro: Yamil Possi
Asistente N°1: Emir Michelon
Asistente N°2: Juan Barranco
Estadio: Ciudad de Caseros -local Acassuso- (buena)
Publico: 150






Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Dai Almiròn
@morochha17

0 comentarios:

Publicar un comentario