16:40
0
Tristán Suárez le empató a Almagro en el final del juego y sumó un punto vital en su lucha por evitar el descenso.
La justicia parecía mirar hacia otro lado en José Ingenieros. Pero en la última bola la vista se inclinó para el lado de Tristán Suárez, que no merecía irse con las manos vacías luego de haber sido el que más propuso durante los 90. Y tras un centro de Sequeira apareció la cabeza de Vicente, quien se elevó para lograr la parda y sumar un poroto vital en su lucha por evitar el descenso.
El Lechero maniató a Almagro desde el comienzo y desde el buen manejo de un Barrionuevo encendido creó claras chances pero el travesaño y las voladas de Centeno le impidieron abrir el marcador. Aunque para el ST, Mayor decidió mandar a la cancha a Figueroa. Y el Gordo en la primera que tocó envió un centro preciso para que Lanaro se llene la garganta de gol tras un certero testazo .
El partido se abrió con el gol del Tricolor, que se plantó de contra pero no pudo liquidar la historia frente a una visita que siempre buscó llegar a la parda. El 10 de Suárez mostró toda su categoría en dos remates de media distancia pero Centeno se hizo gigante y le ahogó el festejo en ambas ocasiones. Y cuando el 1 parecía inexpugnable apareció Vicente para cumplir con la ley del ex y llevar un poco de alegría a Ezeiza. Y sí, fue de buena leche.





Fuente: Ole
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

0 comentarios:

Publicar un comentario