Carlos Navarro Montoya debutará en la dirección técnica de Chacarita, desde las 19. El partido de local ante Flandria.corresponderá a la fecha 37 del Torneo de la B Metropolitana. El Mono realizará tres cambios. Mellado, Montenegro y Espíndola ocuparán el once titular. Yamil Possi tendrá la responsabilidad de manejar el arbitraje.

El flamante entrenador decidió cambiar el sistema a un 3-4-1-2. Por eso ingresará Rodrigo Espíndola (en lugar de César Pérez) y compartirá la zaga junto a Leandro Scipioni y Emanuel Morales. Mientras que en la zona de mediocampistas Mauro Montenegro será titular en reemplazo del juvenil Matías Rodríguez, y Miguel Mellado sustituirá a Rodrigo Lemos, suspendido por haber llegado a las cinco amarillas.

La formación titular del conjunto de San Martín será: Leonardo Griffo; Scipione, Espíndola, Morales; Mellado, Daniel Pereira, Marcelo Pappano, Montenegro; Matías Pisano; Jorge Piris y Ramón Lentini. El Funebrero, con 55 puntos, quiere prenderse en la lucha por el ascenso al Torneo Nacional.



Fuente: Solo Ascenso

Editado por Diego Villarino

@DiegoVillarino8

0 comentarios:

Publicar un comentario