19:00
0

Estudiantes volvió al triunfo con un contundente 4 a 1 sobre Deportivo Armenio, con un gran segundo tiempo, el equipo de Caseros se mete nuevamente en la lucha por un ascenso.
Una primera etapa pareja, Armenio fue un poco mejor con la pelota manejada por Cristian Ortíz, Estudiantes buscó de contraataque pero no llegaba a ser punzante. La primera oportunidad la tuvo la visita con Edilio Cardoso pero la pelota salió desviada por un roce al corner, Armenio contestó con una buena jugada de Ortíz pero no llegó nadie a conectar el balón para abrir el marcador. El gol Pincha llegó tras un error defensivo cuando Cardoso cedió la pelota a Abel Soriano que tras sacarse la marca definió ante Hernández y rompió el cero. Con poco los de Nardozza se llevaban la ventaja al entretiempo. En el complemento el local salió a buscar el empate pero se descuidó, rápidamente Estudiantes aprovechó un corner y Nicolás Gásperi aumentó el marcador exagerado hasta el momento. Pasó el tiempo y Estudiantes de a poco fue justificando el resultado, mientras Armenio quizo encontrar el descuento, Jonathan Sosa ponía la goleada dejando tranquilidad en el rostro de Fabián Nardozza pero Federico Pacheco puso una luz de alerta para el Pincha logrando acortar el resultado. Todo quedó terminado cuando Diego Figueroa marcó el cuarto gol que sentenció el resultado y le dio a su equipo una nueva victoria que lo mete nuevamente de lleno en la pelea por un ascenso.
Dep. Armenio 1
Sebastián Hernández; Gastón Lolli, Agustín Cattaneo, Juan Cassarini y Claudio Villalba; Sebastián López, Matías Rojas, Fernando Avejera; Cristian Ortíz; Federico Pacheco y Javier Molina. DT: Fernando Ruíz.
Cambios: (34) Nahuel Peralta por Villalba, (45) Maximiliano Gay por Rojas y (70) Leonardo Ramos por Avejera.
Estudiantes 4
Martín Ríos; Nicolás Alvarez, Nicolás Gásperi, Cristian Tavio y Alejandro Kruchowski; Federico Carneiro, Jonathan Soria y Sebastián Gómez; Edilio Cardoso; Abel Soriano y Diego Figueroa. DT: Fabián Nardozza.
Cambios: (76) Cristian Gutiérrez por Soriano, (86) Luis Soria por Carneiro y ().
Goles: (38) Abel Soriano (E), (51) Nicolás Gásperi (E), (73) Jonathan Sosa (E), (77) Federico Pacheco (DA), (82) Diego Figueroa (E).
Amonestados: Sebastián Hernández, Agustín Cattaneo, Federico Pacheco, Nahuel Peralta (DA); Sebastián Gómez (E).
Arbitro: Nicolás Lamolina (bien).
Cancha: Deportivo Armenio (regular).
Figura: Abel Soriano (E).





Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Dai Almirón
@morochha17

0 comentarios:

Publicar un comentario