18:57
0
      

 El equipo charrúa perdió 2 a 1 ante Tristán Suárez, un rival directo en la lucha por evitar el descenso, luego de una semana muy traumática, y cada vez se complica más su permanencia en la primera B, Ahora, el sábado será visitante ante Acasusso.

      Central Córdoba no tiene paz. Es que hoy el Charrúa perdió por 2 a 1 ante Tristán Suárez, un rival directo en la lucha por evitar el descenso, y sigue cayendo en el torneo de primera B, donde cada vez se le va achicando el margen. 

Una derrota, que más allá de lo dolorosa por el rival y las circunstancias, tampoco se puede decir que haya sido sorpresiva después de otra semana turbulenta y oscuara para el plantel, con amenazas incluidas, que vivieron algunos de sus jugadores particularmente, quien por si esto fuera poco tampoco perciben sus haberes desde hace varios meses.  

En medio de ese clima, el Charrúa salió esta tarde a tratar de cambiar la dura realidad deportiva por la que atraviesa, pero chocó con Tristán Suárez que si bien no las tiene toda consigo se quedó con los tres puntos. 

Pese a todo, el equipo de Tablada se puso al frente del marcador con un gol de Martín Mustachi, a los 60', pero le duró muy poco la alegría al equipo dirigido por el Gordo Palma, puesto que dos minutos después Federico Barrionuevo puso la igualdad, mientras que a los 70 el eterno Daniel Bazán Vera marcó el tanto de la victoria para el equipo de Ezeiza, que llegaba entonado por la victoria ante Atlante, el líder de la categoría, en la última fecha.  

El sábado vuelve a ser visitante ante Acasusso

Tras la derrota de hoy, el equipo charrúa volverá a ser visitante de Acasusso por la 37ª fecha, el sábado a las 15.30, en la primera de las seis finales que le queda para tratar de revertir la historia. El cronograma es por demás de complicado para el equipo dirigido por Ricardo Palma, que además, el miércoles 24 jugará ante All Boys por la Copa Argentina, en Almagro.



Fuente: www.lacapital.com.ar

Editado: Franco Delgreco

@http://labmetropolitana.blogspot.com.ar/FrancodgOK

0 comentarios:

Publicar un comentario