Ya no es ficción, lo de Villa San Carlos pasó a ser realidad pura. Dejó de ser la cenicienta de la Primera B Metropolitana para transforme en la revelación del torneo y único puntero, al menos hasta que juegue Atlanta, de la Primera B Metropolitana. El elenco de Berisso, que no tuvo ayer a Ricardo Rezza como DT porque fue operado de la vista, le ganó 2 a 1 a San Telmo en la Isla Maciel y se ilusiona a lo grande.
Fue un choque de realidades. Por un lado, el Candombero, un equipo comprometido con el descenso y que parece empieza a jugar sus últimos partidos en la categoría. Por el otro, el Celeste, que está en la pelea grande y quiere ascenso.
Los primeros 45 minutos fueron parejos. Arrancó mejor el dueño de casa, que avisó con una escapada de Daolio que Coloca evitó con su cuerpo. Sin embargo, en la primera que tuvo la visita la mandó a guardar. Sarati aprovechó un cabezazo fallido de Seevald y anotó, por encima de Abraham, el 1 a 0.
Tras el gol, San Carlos jugó con la desesperación del rival y le quitó un protagonismo que San Telmo recuperó en el inició del segundo tiempo. Gran parte de la levantada la tuvo Sergio Rodríguez, que ingresó en el complemento y armó una pared bárbara con Bonfigli, que éste último se encargó, con un remate cruzado, de poner las cosas 1 a 1.
Poco le duró la alegría al dueño de casa, porque un par de minutos más tarde, Abraham salió mal, se la puso en los pies a Aranda, que corrió sobre el sector izquierdo y la metió al área para Vegetti, el delantero de moda, que no perdonó y la mandó a guardar.
El mismo Vegetti tuvo una gran ocasión para definir el juego pero, tras dejar en el camino al arquero, se quedó sin ángulo y se disparo dio en la parte posterior de la red. El dueño de casa, empujado por su gente, fue al frente pero no tuvo claridad. Un par de remates de media distancia de Zuleta y una de Bonfigli por encima del travesaño fueron las más claras de un equipo que ya tiene un pie y medio en la Primera C.
Para San Carlos fue ratificar su momento y dejar en claro que, como luego se encargaron de ratificar sus jugadores, va por todo.





Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Dai Almiròn
@morochha17

0 comentarios:

Publicar un comentario